| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego y Kiko Hernández en pleno beso.
Carmen Borrego y Kiko Hernández en pleno beso.

Un colega de Sálvame "morrea" a Carmen Borrego y Pipi Estrada se pone "celoso"

Todo queda en casa, o mejor dicho en la cadena de Mediaset. Quién iba a decir que la hija de María Teresa Campos se iba a besar en la boca de tal manera con alguien tan conocido...

| Maribel Fernández Chismógrafo

En sus habituales e inesperadas "salidas" en directo desde que llegó al equipo de Sálvame, este martes Pipi Estrada se puso de repente a bailar en plató. Algo que empieza a dejar de sorprender a los presentes. 

Sin embargo, a su excuñada Carmen Borrego sí que le llamó algo la atención: sus movimientos. "Mira su cara viendo a Pipi", exclamó divertida Lydia Lozano al ver a Borrego observar a Estrada. Momento que el ex de Terelu Campos aprovechó para intentar tener un acercamiento con su excuñada.

El periodista deportivo la persiguió por el plató y ella acabó marchándose, momento en el que Kiko Hernández bromeó con lo que estaba sucediendo entre ellos fuera de cámara: "Se están besando en la boca, con lengua".

Kiko Hernández sorprende a todos besando en la boca a Carmen Borrego

La cosa fue a más y todos terminaron en la parte de detrás del plató de Sálvame, donde Hernández dejó a propios y extraños atónitos dando un tremendo beso a su compañera en la boca. "Tengo celos", reaccionó Pipi Estrada rápidamente.

En un abrir y cerrar de ojos reaccionó también el marido de Borrego, José Carlos, que le envió un mensaje tras ver el momentazo entre compañeros.