| 11 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández y su marido, Fran Antón, se embarcan en una aventura teatral
Kiko Hernández y su marido, Fran Antón, se embarcan en una aventura teatral

Kiko Hernández arropado por sus compañeros de "Sálvame" en su nuevo proyecto

El colaborador se ha embarcado en un nuevo proyecto y algunos de sus antiguos compañeros han acudido a la presentación para mostrarle su apoyo.

| Clara Jiménez Chismógrafo

Desde que este verano se anunciara el final definitivo de "Sálvame" todos sus colaboradores han tenido que buscarse nuevos proyectos lejos de Telecinco. Algunos de ellos como Kiko Hernández, Belén Esteban, Lydia Lozano, Terelu Campos, Kiko Matamoros y María Patiño lograron fichar por Netflix para hacer el famoso "¡Sálvese quien pueda!", pero todos en general han tenido que reinventarse para poder encontrar un sitio definitivo.

Uno de los que se ha reinventado ha sido Kiko Hernández, que tras su paso por Estados Unidos intentando buscar nuevos trabajos ha decidido regresar a donde empezó, los escenarios. El colaborador ha presentado una divertida obra de teatro junto a su marido Fran Antón, a quien conoció cuando ambos compartían escenario.

Los colaboradores de "Sálvame" apoyan a Kiko en su musical

Kiko ha presentado un musical en el Teatro Las Vegas, que pertenece al Bingo Las Vegas, llamado "La boda del año: el musical". Una obra que además ha dirigido su marido Fran Antón y que trata sobre lo siguiente: "Gonzalo Duque de Primo de Rivera con grandeza de España va a casarse por todo lo alto con una vedette del Molino de Benidorm. Hay un pequeño inconveniente: ella no pertenece a su mundo y la familia de él la rechaza. Las dudas, los celos, las traiciones y los engaños saldrán a la luz en este día tan especial".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Kiko Hernández (@kikohernandeztv)

La obra se representará todos los viernes y sábados de este mes de diciembre a partir de las 22:00 horas, y en la función de ayer Kiko Hernández estuvo muy bien acompañado, ya que pudo contar con el apoyo de algunos de sus compañeros de televisión. Fueron María Patiño, Kiko Matamoros, Rafa Mora, Pilar Vidal y Lydia Lozano los que se acercaron hasta el Teatro Las Vegas para acompañar a Kiko.

Aunque ellos no fueron los únicos famosos que acudieron, también pudimos ver a Marta Valverde, Marlene Mourreau, Malena Gracia o Marta López entre los espectadores. Kiko agradeció a todos ellos su apoyo y le mandó un tierno mensaje a su marido: "Gracias compañeros por apoyarme en 'La boda del año'... Otra locura puesta en marcha, gracias amor por meterme el teatro en vena y hacer que lo ame. Te quiero, te amo, siempre".