| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángela Dobrowolski
Ángela Dobrowolski

El juez ordena prisión provisional para Dobrowolski después de su detención

La expareja de Josep María Mainat tendrá que estar entre rejas los próximos seis meses. Sus abogados ya han informado de que se van a poner manos a la obra para intentar que salga antes.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ángela Dobrowolski fue detenida este lunes 4 de enero tras haber intentado entrar de nuevo en una de las viviendas de Josep María Mainat. Ahora, apenas dos días después, el juez ha decretado prisión provisional para la expareja del productor de televisión.

 

A la salida de los Juzgados, los abogados de Dobrowolski, Marian Avedillo y Juan Carlos Galbán, ha explicado que estudiarán recurrir dicha medida, decretada por un plazo de seis meses, y que trabajarán para que pueda salir de la cárcel antes de ese medio año establecido.

La ex de Mainat se verá ahora entre rejas tras haber sido detenida en cuatro ocasiones por los Mossos d’Esquadra. La primera vez fue acusada de presunto intento de homicidio al productor televisivo; la segunda por la falsificación de unos talones a nombre de Mainat, la tercera por un robo con fuerza en la vivienda de su ex en Canet de Mar (Barcelona); y esta última por allanamiento en otra de las casas del productor.