| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Antonio Canales Rivera ha decidido plantar cara a Alba Carrillo.
José Antonio Canales Rivera ha decidido plantar cara a Alba Carrillo.

Canales Rivera deja a Alba Carrillo entre la espada y la pared de las fechas

Hasta el momento cada vez que la modelo ha decidido explotar contra alguien le ha dejado fuera de combate e incluso fuera del programa en el que colaboraba pero ahora podría ser diferente.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Cada vez que Alba Carrillo explota contra alguien por lo que sea suele sobrevivir ella y destruir a su oponente. A veces incluso en la guerra alguien se queda sin su silla. Ya le pasó con Miguel Frigenti cuando ella estaba en GH VIP. Ambos compartían mesa en Ya es Mediodía, ella amenazó con dejarle sin trabajo y él terminó fuera de plató y Telecinco le cambió a Sálvame.

Desde que trascendió su escándalo con Jorge Pérez, el guardia civil no ha vuelto a pisar el plató de Ya es Mediodía que ella sigue visitando prácticamente cada día...

Ahora habrá que ver si con José Antonio Canales Rivera pasa lo mismo, aunque el torero parece dispuesto a presentar batalla por lo que se vio este lunes en Sálvame.

Cabe recordar que Carrillo sostiene que Canales fue desleal a su actual pareja intimando con ella cuando ya habían retomado su relación. El torero desmintió sus palabras y la negativa no hizo sino avivar el enfado de la modelo.

"Sí, volvió a pasar, nos volvimos a liar. Si estabas tan enamorado ¿Qué hacías conmigo?", preguntó Alba a través de las cámaras, asegurando que le "lloró" y ella le recomendó comprarse "otro pijama". En aquel momento escuchó sus peticiones, pero ahora podría no hacerlo y lanzaba una advertencia: "Cuidadito porque te desmonto lo que tienes con la de Toledo porque lo que nos has contado de la mujer que tanto amas… cuidado ¿Vale? Es que ha habido más encuentros ¡Mentiroso!".

José Antonio Canales Rivera dice no tener miedo de Alba Carrillo

Lejos de achantarse, este lunes Canales reiteró su desmentido desde Sálvame y retó a Alba Carrillo a demostrar sus palabras. Si se han visto en dos ocasiones, quiere que diga cuándo él fue infiel a Isabel: "Que diga la fecha". El torero no quiere ser el primero para dar una pista, pero se mostró dispuesto a decir el día en privado a sus compañeros y a demostrarlo: "Que ella diga la fecha en que sucedió, yo no he estado con Alba estando con mi pareja". Es más, se mostraba tan tranquilo que aseguraba a todos que esta polémica no le "acarrea" ningún problema con su mujer.