| 11 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores saca fuerzas de flaqueza gracias a sus hermanos.
Rocío Flores saca fuerzas de flaqueza gracias a sus hermanos.

Lo único que ahora mismo permite a Rocío Flores sacar fuerzas de flaqueza

La hija de Rocío Carrasco está pasando por el peor momento de su vida después de la durísima entrevista de su madre que incluso ha generado que se eliminen casi 12 minutos de su serie.

| Redacción Chismógrafo

Este miércoles se emite el octavo capítulo de Rocío, contar la verdad para seguir viva, un episodio en el que Rocío Carrasco afronta la complicada relación con su hija Rocío Flores, relatando la pesadilla que vivió por el maltrato continuado de la joven, que terminó con una paliza en 2012 (cuando Ro tenía 15 años), en el que fue el último dia que se vieron. Algo de lo que ya habló largo y tendido el pasado miércoles en su entrevista en directo que ha abierto un agrio debate entre los que defienden que diera tantos detalles y los que asegura que ha estigmatizado a su hija para siempre.

Será por esta controversia que ahora buscando proteger a su hija, Rociíto ha eliminado casi 12 minutos de su relato original, con episodios demasiado duros como para hacerlos públicos y evitando que se señale (todavía más) a la joven, que para su madre es una de las grandes víctimas de Antonio David Flores que, por la manipulación de su padre pasó "de víctima a verdugo".

Así, en el momento más complicado, Rocío Flores saca fuerzas de flaqueza e, intentando continuar con su vida al margen del brutal testimonio de su madre, ha viajado a Madrid para continuar con su férrea defensa de Olga Moreno en Supervivientes.

Sin poder ocultar su abatimiento y confesando que "no sé" de dónde saca las fuerzas para continuar adelante, Rocío confesó a los reporteros que siguen sus pasos que son sus hermanos Lola y David quienes le están dando la vida en los días más difíciles para ella: "La verdad es que sí, para qué te voy a mentir". Y es que, como la nieta de Rocío Jurado asegura, en estos momentos cuenta con el apoyo tanto de su padre como de sus hermanos pequeños.

Sin querer pronunciarse sobre las durísimas confesiones de su madre sobre su relación, y sin poder ocultar su dolor, Rocío respondió con un "no tengo nada que decir" cuando se le pregunta si algún día los espectadores podrán escuchar su versión.