| 30 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iñaki López ironiza con el calzado de Doña Letizia.
Iñaki López ironiza con el calzado de Doña Letizia.

El irreverente comentario de Iñaki López sobre la dolencia de la Reina Letizia

No se habla de otra cosa estos días que de la enfermedad de la esposa de Felipe VI, que la ha llevado a protagonizar fotos inauditas e inéditas, pero hay quien se lo toma con mucha guasa.

| Candela Alba Chismógrafo

A vueltas con el estado de salud de la Reina Letizia (tras ver sus fotos en Países Bajos sentada en un besamanos) y con las tertulias repletas de "podólogos" para explicar la dolencia que sufre en el pie izquierdo, este jueves tomaron un papel preponderante en los contenidos de los diferentes programas de la parrilla los zapatos que utiliza la esposa de Felipe VI.

También en el Más Vale Tarde de La Sexta donde se analizó con pelos y señales el curioso momento que protagonizó la Monarca sentada durante su besamanos junto a los reyes de los Países Bajos. Después de dar una y mil vueltas al neuroma de Morton que padece Doña Letizia, entre cuyas causas se encuentra el uso de zapatos con mucho tacón y estrechos, se pasó a analizar el tipo de calzado que utiliza la esposa de Don Felipe. 

En un repaso exhaustivo sobre sus últimas apariciones públicas, Marina Valdés señaló que la Reina tiene afición por el tacón fino "que no ayuda a esa afección que tiene", y al que en ocasiones se le ha visto poner una plataforma para amortiguar la pisada, lo que "algunos diseñadores llamaron los letizios".

Iñaki López opta por echar humor al tipo de calzado que usa la Reina Letizia

En su afán por atenuar su dolencia, también se le ha visto llevar últimamente zapato plano en actos menos formales, caso del calzado tipo Oxford (muy en tendencia), manoletinas o espardeñas... En este punto, el presentador del programa Iñaki López, sorprendió con un irreverente comentario que pilló por sorpresa a sus compañeros: "Cualquier día la vemos con crocs", comentó entre bromas y veras.

Un comentario que marcó el tono desenfadado del programa de Atresmedia este jueves, en una jornada en la que el público respondió positivamente y Más Vale Tarde ascendió en los audímetros hasta alcanzar el 7.1% de cuota de pantalla y 523.000 espectadores, sus cifras más altas combinadas de los últimos cuatro días para el magacín de actualidad de La Sexta.