| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja está triunfando en Chile.
Isabel Pantoja está triunfando en Chile.

El pullazo de Isabel Pantoja a sus hijos sale caro a Emma García en Viva la vida

Cualquiera que haya seguido medio de cerca la carrera musical de la tonadillera sabe perfectamente que hay veces que intenta que "parezca un accidente" pero en el fondo no lo es para nada.

| Candela Alba Chismógrafo

Isabel Pantoja sigue triunfando en su gira de conciertos por Latinoamérica. En su segundo concierto en Santiago de Chile, la cantante actuó ante más de 5.000 personas con gran éxito de crítica y público, pero si llamó algo la atención ese fue el momento en el que se acordó de sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja. Unas palabras en las que no pocos han visto una dura pulla a sus vástagos.


Y es que no se puede olvidar que la tonadillera es una experta a la hora de enviar dardos envenenados e indirectas en sus conciertos y, a la hora de hablar de una de sus canciones, no dudó en decirle a sus hijos lo importantes que son los abrazos. Según Isabel Pantoja, hay que abrazar más.

"La escribió pensando en sus hijos y me hizo cantarla pensando en los míos y pensando en los hijos de los demás. Porque no nos damos cuenta que hay que abrazar. El abrazo es muy importante mientras estamos vivos Cuando ya no lo estamos, no sirve para nada", fueron sus palabras en pleno concierto.

Kiko Rivera e Irene Rosales, de celebración por sus 8 años de relación

Mientras tanto, Kiko Rivera e Irene Rosales estaban de celebración. La pareja cumple ocho años de relación y para festejarlo eligió pasar unos días de desconexión en Matalascañas, Huelva. Allí, Kiko e Irene disfrutaron de un apartamento en primera línea de playa y de planes de sol, arena y cenas románticas.

Kiko e Irene viajaron en compañía de unos amigos pero sin las niñas; niñas que se han convertido en noticia en los últimos días gracias a su abuela. Pantoja, en el último concierto de su gira latinoamericana, dedicó una canción a sus nietos, pero Rosales intentó echar balones fuera con una sonrisa y algo de sarcasmo: "A mí todo eso me parece muy bien, me alegro, además todas las canciones suyas son muy bonitas".

El culebrón Pantoja-Rivera-Rosales lo cierto es que ya no tiene el tirón de antaño. Parece que el público ya no sigue sus novedades con tanta atención y de hecho este domingo Viva la vida de Emma García con los últimos acontecimientos de la "telenovela" pantojil no terminó de convencer a su público y anotó para Telecinco un 9.6% y 995.000 espectadores, sus cifras desde hace más de un mes.