| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Tras ser pillada in fraganti, Mariló Montero toma una decisión inesperada

No es casualidad que sea una de las presentadoras más mediáticas del momento, musa absoluta de las redes sociales, porque haga lo que haga siempre consigue sorprender al respetable.

| ESdiario Chismógrafo

Genio y figura la presentadora y periodista Mariló Montero ha vuelto a sorprender a propios y extraños con una inaudita decisión. Pillada in fraganti por la prensa del corazón hace unos días durante sus vacaciones de verano la siempre mediática Montero ha presentado una denuncia contra ella misma por no llevar casco cuando conducía una motocicleta por las calles de Sanlucar de Barrameda (Cádiz).

La "autodenuncia" fue presentada el pasado día 5 de agosto ante la policía municipal de esa localidad gaditana por Montero que el 30 de junio se despidió de RTVE después de siete años presentando La Mañana de la Uno. Lo más curioso es que la "exclusiva" de las fotos de Mariló sin el casco se publicó la semana del 15 de agosto... 

La periodista denunció que conducía "un ciclomotor sin utilizar el casco", según se dice en el resguardo de la multa, en el que consta que abonó los 100 euros correspondientes a la sanción.

En el apartado de observaciones figura que la denuncia fue presentada por "la propia infractora".

PUBLICIDAD