| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño
María Patiño

María Patiño se emociona y revela el motivo por el que no va a la Feria de Abril

La presentadora de “Solicalité” ha explicado en pleno directo los motivos por los que, de momento, no se atreve a ir a la “Feria de Abril” de Andalucía

| ESdiario Chismógrafo

Como cada primero de mayo, los andaluces reciben de buen grado el inicio de la “Feria de Abril”, uno de los festejos más esperados del año en la comunidad y que congrega a cientos de miles de personas en Sevilla. Y por ello, es normal que muchas personas acudan a esta región desde otras comunidades en estas fechas. 

Entre esas personas están muchos famosos, por lo que una de las reporteras de “Socialité”, el programa de María Patiño en Telecinco, se desplazó a esta feria para recoger el testimonio de las celebridades que pasasen por la fiesta. Y para informar sobre ello, la reportera entró en directo para charlar con la presentadora. 

Y es que la reportera, antes de finalizar la conexión en directo, le dijo que había hablado con Eugenia Martínez de Irujo, amiga de Patiño, la cual le preguntó lo siguiente: “Me ha preguntado Eugenia si te ibas a venir tú a la Feria algún día, que tenía esa curiosidad. Me ha dicho que estarás teniendo mucha envidia”.

A lo que Patiño respondió que sí que tenía en vida y revelaba el motivo por el que, de momento, no va aa asistir a la feria: “Desde que murieron mis padres, no me apetece ir. No lo tengo previsto”. Sin embargo confesó que en un futuro se planteará superarlo y asistir de nuevo: “Tendré que tomar ese paso algún día. Yo he sido muy feriante, de las de entrar y no salir”.