| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Omar Sánchez (Telecinco)
Omar Sánchez (Telecinco)

Omar Sánchez, pillado llorando en una playa por las “manualidades” de Anabel

El exmarido de Anabel Pantoja estaría destrozado por las imágenes de ella en Honduras practicando “manualidades” con Yulen Pereira

| ESdiario Chismógrafo

Después de que Anabel Pantoja le dijera presuntamente que la esperase después de su participación en el concurso “Supervivientes” y de ver en la televisión cómo se iba enamorando nuevamente de otra persona en Honduras, Omar Sánchez parece que ha tocado fondo. Y es que según desvelan fuentes próximas a él al programa “Socialité” de Telecinco, Omar estaría pasándolo realmente mal por las imágenes explícitas y “calientes” con Yulen. 

“Omar estaba el otro día sentado en la playa del Arenal de Pozo Izquierdo llorando a lágrima viva, está destrozado el pobre”, ha asegurado esa fuente del programa de María Patiño. Según cuenta, la situación de él, además, está empeorando e incluso estaría dispuesto a mudarse de la casa en la que está porque le recuerda a Anabel. 

“Lleva de capa caída desde que empezó el tonteo entre su ex y Yulen en ‘Supervivientes’. Imagínate si está mal, que se quiere mudar de la casa en la que está viviendo… No quiere estar en una casa en la que todo le recuerde a ella. Ya bastante presente la tiene con todo lo que sale en la televisión… Ahora necesita relajarse de todo lo que le recuerda a ella”, ha explicado.

“Hace medio año que se separaron y ella, antes de irse, vino a llamar su atención. Al final, es normal que el chiquillo esté así. Él sigue enamorado de Anabel, aunque dijese en la tele que no, solo hay que ver cómo se está comportando”, ha zanjado esta fuente próxima al exmarido de Anabel.