| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco con su misteriosa caja Hable con Ella.
Rocío Carrasco con su misteriosa caja Hable con Ella.

La verdadera misión de Rocío Carrasco en Sálvame dispara los números de Vasile

Después de mucho misterio y no pocos cebos de los que tanto gustan en Telecinco finalmente se confirmaron las sospechas de casi todo el mundo sobre el trabajo que tendrá en el programa.

| Candela Alba Chismógrafo

 

El esperado debut de Rocío Carrasco en Sálvame from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Después de mucho misterio y no pocos cebos de los que tanto gustan en Telecinco finalmente la cadena de Mediaset desveló este miércoles a qué se dedicará Rocío Carrasco en Sálvame.

La hija de Rocío Jurado hizo su entrada en el magacín corazonero de un modo un tanto desconcertante. Llegó a un plató vacío y con una enorme caja que ocultaba su verdadera misión en el programa: un teléfono, el de su propia sección Hable con ella.

Antes de descubrir el contenido de la caja, eso sí, Sálvame jugó al despiste con la función de Carrasco en el programa, que hasta llegó a sentarse en la silla del presentador diciendo "esta silla me gusta".

Rocío Carrasco sustituye a María Teresa Campos como defensora de la audiencia de Sálvame


Finalmente se desveló que, tal como se sospechaba, Rocío no será una colaboradora rasa como los demás, sino que tendrá su propia sección y se convierte así en la nueva defensora de la audiencia, escuchará a los espectadores y les dará voz, pero amplía el concepto porque habrá mucho más: "Vamos a dar cabida a espectadores conocidos y famosos que se encuentran en la misma situación o similar a la mía de los que se dicen cosas que no son y yo pongo mi teléfono a su disposición".

Cómo será la cosa que Jorge Javier Vázquez lanzó un aviso a navegantes a los demás colaboradores de Sálvame: "Rocío Carrasco viene a sacaros los colores", dijo el presentador no dándose por aluido él mismo mientras María Patiño soltaba entre bromas y veras: "Esto no es construir, Rocío".

 

Rocío Carrasco ha facilitado su whatsapp para hacer un llamamiento público

El caso es que la sección de marras que un día ostentó María Teresa Campos y que ahora retoma mejorada Rocío arranca en apenas una semana y ya ha comenzado a hacer llamamiento a quien tenga quejas o comentarios sobre el programa facilitando el whatsapp de contacto de Carrasco: 
637 346 063. 

Claro que para números los que cosechó Paolo Vasile este miércoles con la reaparición de amarillo brillante de Rocío Carrasco. Sálvame subió sus datos en los audímetros en todas sus franjas y en algunas el crecimiento fue bastante notable. 

Así, la versión Limón hizo un 14% y 1.533.000 frente al 13.8% de cuota y 1.525.000 espectadores del martes pero es que la Naranja pasó de 16.8% y 1.551.000 a 20.6% y 1.907.000 y la Tomate del 16,9% y 1.549.000 al 19.7% y 1.685.000.