| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bárbara Rey se quería marchar de Pasapalabra.
Bárbara Rey se quería marchar de Pasapalabra.

Bárbara Rey se marca "un Sálvame" en "Pasapalabra" que pone en ascuas Antena 3

Tan acostumbrada debe de estar la vedete a los programas del corazón que su incursión en el célebre concurso de Roberto Leal estuvo marcada por un momentazo más propio de otra cadena.

| Candela Alba Chismógrafo

Jugar por primera vez como invitado en Pasapalabra supone un gran reto incluso aunque se trate de un espectador incondicional del concurso.

Esto fue lo que le pasó en sus propias carnes a Bárbara Rey, que debutó en el famoso y exitoso concurso de Antena 3 sin poder esconder sus nervios en la prueba Una de Cuatro.

La actriz tuvo algún acierto pero también un par de fallos, y lo primero que hizo tras terminar la prueba fue disculparse con Rafa: "Ay, lo siento".

Bárbara Rey dispuesta a abandonar el plató en su debut en Pasapalabra

Bueno, eso, y a continuación, amagar con abandonar el plató: "Yo me quiero ir". Puede que, acostumbrada de toda su vida, a estar más presente en los formatos de corazón que en los concursos, Bárbara Rey se pensara que estaba en Sálvame y de ahí echar mano de uno de los clásicos del programa rosa de Telecinco: abandonar el plató a las primeras de cambio cuando algo no sale según lo previsto (algo que, por cierto, ahora prohíbe el nuevo código ético de Mediaset).

De hecho, la vedete insistió a Roberto Leal con fugarse: "He pensado que me voy". Sin embargo, el presentador logró convencerla para que se quedara asegurándole que el equipo lo había hecho "divinamente".

Tan divinamente que Pasapalabra volvió a dispararse este martes en los audímetros subiendo para Antena 3 hasta el 27.1% de cuota de pantalla y 3.126.000 espectadores (sus datos más altos desde hace más de un mes). A estas mismas horas otro concurso, el Reacción en cadena de Ion Aramendi en Telecinco registraba un 7.4% y 857.000. En La Uno de TVE Aquí la Tierra anotaba un 10.2% y 1.238.000.