| 25 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Jordi González y Lydia Lozano.
Jordi González y Lydia Lozano.

El secreto que tienen en común Jordi González y Lydia Lozano desde hace 17 años

Pocos esperaban que este lunes el presentador, en un aparentemente momento normal y corriente de "Supervivientes" acabara destapando eso que comparten los dos profesionales hace tanto...

| Redacción Chismógrafo

Este lunes de Supervivientes: Conexión Honduras el presentador Jordi González comenzó el programa recordando los viejos tiempos y las personas con las que comenzó presentando el Debate de Gran Hermano, como Belén Rodríguez, Jorge Javier Vázquez o Lydia Lozano. Todos ellos ahora de una manera u otra en Supervivientes 2021.

 

González dio la bienvenida a los espectadores y presentó uno a uno a los colaboradores y familiares que le iban a acompañar durante toda la gala de este lunes en Telecinco.

Así, poco a poco hasta llegar a Lydia Lozano, con la que, tras recordar sus primeras andanzas juntos en televisión, el presentador se puso nostálgico: "Tengo la enorme suerte, placer, el privilegio y la satisfacción, de saludar a una criatura con la que llevo trabajando 17 años, que se dice pronto".

Jordi González sorprendió a Lydia Lozano con su memoria


La colaboradora se sorprendía al darse cuenta de la memoria de su compañero: "¿Has echado la cuenta hoy? ¿17?", preguntaba entre risas.

Siendo sus preguntas contestadas por Jordi: "Sí, empecé a presentar el primer debate de Gran Hermano hace 17 años con Jorge Javier Vázquez, Belén Rodríguez y Lydia Lozano. Y fíjate donde hemos llegado", explicación que aplaudieron los presentes.

 
González recordaba perfectamente sus comienzos con Lydia en televisión y ella corroboró la buena relación que mantienen desde entonces: "Sí, sí. Fíjate, hemos salido, hemos comentado y sigue todo igual. Qué gusto, ¿eh?".

Además, destacó entre bromas y veras la dificultad de la colaboradora para recordar a todos los participantes: "Van cambiando los concursantes, es una cosa que yo te digo cada año". Algo que Lydia se tomó de una manera divertida: "Ya, y los nombres".