| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Concha Velasco junto a su hijo Manuel.
Concha Velasco junto a su hijo Manuel.

Manuel Velasco, hijo de Concha, confiesa la realidad sobre su padre biológico

Hasta hace bien poco era uno de los secretos mejor guardados de la crónica rosa y social de este país. Ahora que la actriz vuelve a primer plano, su hijo habla con ESdiario desde el corazón.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

El hijo mayor de Concha Velasco está centrado en su profesión. Director de cine. Esta última semana ha tenido que salir al paso de las declaraciones vertidas por su madre donde ha asegurado que había tenido que vender bienes muebles para la compra de medicinas.

"Concha Velasco es patrimonio nacional, pero también es una persona mayor. Tenemos la suerte de poder seguir disfrutando de ella y entre todos debemos protegerla, como a a cualquier persona mayor", explica Velasco para ESdiario.

Manuel Velasco (quien decidió llevar el apellido de su madre) también ha querido defender a quien fuera su padre adoptivo desde su nacimiento. Concha Velasco aportó al matrimonio con Paco Marsó a su hijo Manuel.

Paco Marsó aportó a su hija Diana de su anterior relación. "Paco falleció en 2010 y de mi madre estaban separados desde tiempo atrás. En 2005. No hay que seguir imputando hechos a Paco", explica un generoso Manuel Velasco.

Manuel Velasco habla abiertamente sobre su padre biológico, Fernando Arribas


ESdiario le pregunta directamente a si conocía que su madre iba a hacer público el nombre de su padre biológico en el programa de televisión Sálvame Deluxe. "Yo le digo a mi madre. Venga, adelante, no hay problema. Estoy preparado", se sincera el director de cine e hijo mayor de Concha Velasco.

 
"Además con esto se acabaron los rumores y posibles nombres falsos. Yo estaba y estoy muy orgulloso de Fernando Arribas. Uno de los mejores directores de fotografía de nuestro cine, que ganó el Goya por Divinas palabras y que fue mi profesor en la Escuela de Cine (ECAM), y siempre le decía "no permitiré que se diga tu nombre mientras vivas para que no te den la lata, pero cuando no estés entre nosotros no lo ocultare más porque para mí es un orgullo llevar tus genes", abre su corazón Manuel Velasco. "Mi madre lo dijo, y mira, pues nos quitamos los dos una mochila de encima", concluye.