| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Riesco.
Marta Riesco.

Marta Riesco toma medidas drásticas tras ser despedida por Ana Rosa Quintana

Después de meses y meses de rumores en los mentideros del corazón y mediáticos finalmente la productora de los principales programas de Mediaset ha adoptado la decisión definitiva.

| Maribel Fernández Chismógrafo

El runrún que llevaba meses circulando por los mentideros del corazón y mediáticos finalmente se ha hecho realidad. Las idas y venidas de Marta Riesco en la productora Unicorn Content (la conocida como productora de Ana Rosa Quintana) han llegado a su fin. 

Cabe recordar que hace unas semanas el paparazzi Diego Arrabal aseguró en su canal que Ana Rosa no soportaba a Riesco pero que tenía "miedo" a las consecuencias de su despido.

Después de varias bajas y altas médicas, la reportera llevaba un tiempo apartada de los programas de Mediaset para los que colaboraba, el último de ellos Fiesta. Justo cuando había anunciado que iba a volver a su trabajo todo dio un giro radical y la novia de Antonio David Flores recibió una comunicación de despido por la también productora de El Programa de Ana Rosa o Ya Es Mediodía.

 

Ella misma lo ha confirmado a través de su cuenta de Instagram en la que, sin entrar en demasiados detalles, asegura que no está de acuerdo con los motivos de su despido y publica un comunicado oficial en el que adelanta que tomará las medidas necesarias: "No estoy conforme con los motivos que la empresa ha alegado para prescindir de mis servicios, por lo que os anuncio que el despido va a ser impugnado ante el Juzgado de lo Social".

"Por consejo de mis abogados os anuncio que en el futuro no voy a hacer declaraciones sobre el desarrollo del procedimiento judicial de impugnación de despido que va a tener lugar en los próximos meses. Pido a mis compañeros en los medios respeto sobre esta decisión personal", añade. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Marta Riesco (@marta.riesco)

No obstante, también señala que "quiero agradecer a tantos compañeros y compañeras de trabajo en UNICORN CONTENT y MEDIASET los buenos ratos que hemos pasado juntos en los últimos años. Algunos de ellos ya me han expresado su solidaridad con esta decisión totalmente inesperada y especialmente perjudicial en estos momentos, por las razones que ya podéis suponer".

Una publicación acompañada de una foto con un mensaje muy directo: "Indestructible". ¿Un aviso a navegantes de Marta Riesco?