| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María del Monte atraviesa un duro momento.
María del Monte atraviesa un duro momento.

María del Monte, rota de dolor tras recibir un inesperado y durísimo varapalo

Han sido los miembros del "Sálvame" para el que colaboraba su sobrino Antonio Tejado hasta hace no mucho los que han confirmado la noticia que ha destrozado a la querida cantante.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Son muchos los españoles que han perdido un familiar o un ser querido a causa del coronavirus, sin poder ni despedirse de ellos por las medidas de contención para evitar la propagación del virus.

A la lista de afectados se ha sumado María del Monte, que ha perdido a un hermano de 65 años de edad tras contraer la enfermedad.

Fue el equipo de Sálvame el que confirmó este lunes el triste fallecimiento: "Ha fallecido el hermano de María del Monte con 65 años con coronavirus. Todo el ánimo para María. Nuestro pésame para la familia", confirmó Jorge Javier Vázquez.

Arrojando un poco más de luz sobre el asunto, pero sin desvelar el nombre del fallecido, Kiko Matamoros apuntó: "Creo que nos estamos refiriendo a uno que se parecía físicamente mucho a ella, él en varón y ella en mujer, pero que tenía muy buena relación con María".

Una noticia que dejó muy sorprendidos a los seguidores de la artista sevillana, que no tardaron en llenar las redes sociales de María del Monte de mensajes de apoyo y pésame, y es que se encontraría completamente desolada y rota de dolor, ya que estaba muy unida a su hermano y la noticia ha sido de lo más inesperada.

Antonio Tejado, sobrino del fallecido, ha subido una historia a Instagram con el fondo negro y cuatro corazones como muestra de tristeza.

Precisamente hace no mucho Del Monte compartió con sus seguidores cómo intentaba hacer más llevadero el confinamiento de su madre, de 94 años, cantando.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Vuestros deseos son órdenes.Intentando hacerle a mi madre el confinamiento más llevadero. 94 años. Que suerte tengo!! #yomequedoencasa #quedateencasa #mariadelmonte

Una publicación compartida de Maria Del Monte Oficial (@mariadelmonte_oficial) el