16 de Abril de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Anabel Pantoja solo le pide a Omar que no haga lo mismo que ella.

Anabel Pantoja solo tiene un consejo que dar a su novio antes de Supervivientes

Todas las miradas están puestas en ella después de su abrupta retirada de los programas de Telecinco que la dieron a conocer al gran público. Tras su espantada vuelve con más fuerza.

| Redacción Chismógrafo

A falta de un día para el inicio de la nueva edición de Supervivientes en Telecinco Anabel Pantoja ya está en Madrid muy ilusionada por el debut de su novio, Omar Sánchez, en un reality y dispuesta a darlo todo para defender como se merece a su pareja en los platós.

Con ropa deportiva, sola y cargada con una gran maleta; así llegó a la capital la televisiva sobrina de Isabel Pantoja, que deja su 'paraíso' particular en Las Palmas para instalarse por unos días en Madrid y volver a la pequeña pantalla casi dos meses después de dejar, por tiempo indefinido, Sálvame, incapaz de soportar la presión por su falta de posicionamiento público en la guerra entre su tía y su primo, Kiko Rivera.

Sin demasiadas ganas de hablar, Anabel sí confesó que se encuentra "muy bien" y, sin nervios por la aventura que está a punto de vivir Omar en Honduras. Asimismo confirmó que el único consejo que le ha dado a su novio es que "no hiciera lo que yo" (en referencia a su corto y decepcionante paso por Supervivientes).

Desvelando que está preparada para volver a televisión, Anabel evitó sin embargo hablar de los nuevos frentes que rodean a su familia después de que Asraf Beno confesase en Viva la vida que Isabel Pantoja no ha vuelto a llamar a Isa ni a su hijo Albertito desde el cumpleaños del pequeño a comienzos de marzo, aunque había prometido al niño ir a buscarlo algún día al colegio para celebrar sus 7 años.

Muy molesta, la sobrina de la tonadillera zanjó la cuestión con un "no voy a hablar nada de eso ¿vale?".