| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Álvarez
Lara Álvarez

Lara Álvarez vive su momento "más duro" antes de poner rumbo a Supervivientes

La periodista está a punto de ponerse al frente de una nueva edición del reality desde Honduras. Una aventura en la que participarán personajes muy famosos, y otros no tan conocidos.

| Candela Alba Chismógrafo

Un año más, Lara Álvarez ha puesto rumbo a Honduras para comentar la aventura más esperada por los espectadores de Telecinco. La presentadora se ha dejado ver en el aeropuerto de Madrid para iniciar su viaje a Supervivientes 2022. Como es habitual, Lara se ha mostrado de los más ilusionada, aunque también ha comentado lo difícil que ha sido este año despedirse de sus seres queridos.

"Eso es muy difícil y complicado siempre. Esa es la peor parte", ha dicho Lara. "Lo más duro es la despedida y cada año me cuesta más", ha añadido. Además, también ha querido recordar a su perro Choco, que falleció hace tan solo unas semanas. "Choco al final va a estar siempre con nosotros. Han sido doce años del amor más puro que yo he conocido en mi vida y lo bueno es que se fue tranquilo y bien", ha explicado.

"Lo más duro es la despedida porque yo creo que a medida que uno cumple años también valora el tiempo de calidad y, para mí, el tiempo de calidad es con mi familia. Dentro de que Supervivientes es una experiencia única y espectacular, el tiempo con mi familia también, entonces cuesta mucho porque yo soy muy familiar", ha comentado Lara.

La opinión de Lara Álvarez sobre los concursantes

Respecto a los participantes de esta nueva edición de Supervivientes, la presentadora no ha querido mojarse con cuál de ellos es su favorito. No obstante, sí que ha querido hacer un apunte. "El de la gente y que dicen que es el gran desconocido es Nacho Palau", le dice entonces la reportera de Europa Press.

"Yo tengo muchas ganas de conocerlo también porque es verdad que es un perfil que hemos escuchado, pero no hemos visto", ha terminado diciendo Lara Álvarez.