03 de Agosto de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rocío Carrasco, rota en llanto
Rocío Carrasco, rota en llanto

Rocío Carrasco da detalles desconocidos de cómo le dio la paliza su hija

Rocío Flores, por su parte, da por perdida la relación con su madre, no cree que tenga que pedir disculpas y asegura estar dispuesta a dar su versión en un programa "gratis incluso".

| Redacción Chismógrafo

El truculento e impactante episodio de la paliza que Rocío Carrasco recibió a manos de su hija seguirá protagonizando la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. ‘Sábado Deluxe’ emitió un avance de lo que se podrá ver ‘Algo se derrumbó dentro de mí’, el título de la próxima entrega del próximo miércoles, qué versará sobre lo qué pasó después de la agresión de Rocío Flores.

En las imágenes se puede ver a una Rocío muy emocionada narrando cómo le pedía a su hija que dejara de golpearla. “Mientras me pegaba tenía el teléfono abierto, ¿quién estaba al otro lado no lo sé”, asegura.

Además, Rocío revelará cómo vivió la denuncia de su propia hija “por un delito de maltrato habitual”. “A mí la paliza no me duele. A mí me duele el saber que una hija mía, que ha estado nueve meses aquí dentro y que la he parido yo sea capaz de querer ver a su madre en la cárcel por algo que no ha hecho”, confiesa rota en lágrimas.

 

En ‘Sábado Deluxe’ también se analizaron las declaraciones de Carrasco en el último capítulo, así como las reacciones provocados. En ese sentido, Gustavo González informó de que le consta que Rocío Flores “da por perdida la relación con su madre”.

Incluso la nieta de Rocío Jurado ha llegado a reunirse con algunos de los directivos de la productora en la que trabaja: “Ella da por perdida a su madre, está muy enfadada con la versión que está escuchando e incluso dijo que estaba dispuesta a hablar gratis o a donar el dinero que sacase por una posible entrevista”.

Salvar la relación con su hermano David

González dijo desconocer si se llegó a cerrar algún trato entre los productores y Rocío para concertar una entrevista: “Sé que tiene buena relación con Ana Rosa Quintana y yo creo que lo hará es que ella cuente lo que ha vivido, cómo está viviendo la versión de su madre, que ella dice que no es cierta al 100%, pero que hay matices que ella cree que son importantes y que entenderían lo que siente ella por su madre actualmente”.

 

Además, el colaborar añadió que “Rocío quiere a su madre, pero que con esto que ha pasado y cómo la ha puesto, cómo ha expuesto lo sucedido, dando esos detalles y omitiendo otros, según ella, da por perdida la relación con su madre ahora mismo. Lo que ahora ella quiere es salvar su relación con su hermano, con David".

Y un detalle más, según Gustavo González: "Ella sigue pensando que no tiene que pedir disculpas”.