| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángela Portero no se corta un pelo a la hora de dar su opinión sobre Belén Esteban.
Ángela Portero no se corta un pelo a la hora de dar su opinión sobre Belén Esteban.

Ángela Portero destroza a Belén Esteban destapando su insultante hipocresía

Puede que la princesa del pueblo intente mostrarse siempre cercana y una más de la calle, pero a la hora de la verdad incurre en ciertas contradicciones como toda hija de vecina...

| Maribel Fernández Chismógrafo

Belén Esteban no se encuentra en España, sino de gira americana en la nueva aventura de Sálvame para Netflix después del cierre definitivo del magacín en Telecinco. 

Claro que los miles de kilómetros de distancia no le están impidiendo para nada protagonizar la actualidad rosa de nuestro país, ni mucho menos la suya propia.

No solo ha reaccionado y ha apoyado a muerte a su "amiga" Rosalía tras ruptura con Rauw Alejandro, sino que ha aprovechado para defender la privacidad de su marido, Miguel Marcos, ahora que los rumores de crisis matrimonial arrecian con fuerza.

 

Así, ha compartido el comunicado lanzado por los abogados de su marido amenazando con demandas a los medios de comunicación si siguen "acosándole".

El programa Fiesta puso sobre la pista de esta presunta crisis y hasta se llegó a hablar de una gran bronca de la princesa del pueblo y su pareja en plena calle. El caso es que Miguel, cansado de rumores, con su mujer de gira latinoamericana y harto de que los reporteros le sigan ha enviado un comunicado a los medios para pedir que le dejen tranquilo como persona anónima que es. Un texto que compartió Belén Esteban en su cuenta de Instagram y al que respondió duramente desde España Ángela Portero.

Ángela Portero no se corta ni un pelo con Belén Esteban

La periodista especializada en crónica de sociedad y que últimamente hace doblete en Telecinco como colaboradora de Ya es Mediodía y Así es la Vida, no dudó en sentenciar a Belén Esteban por estas "amenazas". Lo hizo a través de su Twitter, muy rotunda e indignada: "¡El colmo de la insensatez! Lo ha paseado por redes, actos promocionales, ha hablado de él en televisión….", escribió haciendo referencia a la hipocresía y doble vara de medir de la princesa del pueblo.