| 02 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Esta es la razón de la "separación" de Ben Affleck y Jennifer López tras su boda

La mediática pareja ha decidido poner tierra de por medio a su relación tan solo unos días después de haberse dado el "sí quiero" y justo al regreso de su "romántica" luna de miel.

| Redacción Chismógrafo

Tres semanas después de darse el "sí quiero" en Las Vegas, Ben Affleck y Jennifer López se separan. Pero no es un "divorcio" al uso, sino que la pareja debe poner tierra de por medio por motivos laborales.  Los tortolitos acaban de aterrizar de su luna de miel en París y consideran que una separación temporal es la mejor forma para enfocarse en sus carreras profesionales.

La pareja de artistas ha decidido de mutuo acuerdo no tener contacto durante unas semanas, para así poder echarse de menos con más fuerza. No es algo excepcional, porque muchos matrimonios tienen que separare  por motivos laborales porque no pueden hacer una vida en conjunto. 

 

La pareja quiere echarse de menos

Ben y Jennifer no quieren sufrir el mismo destino que Kim Kardashian y Pete Davidson, quienes han anunciado el fin de su relación por culpa de la distancia. Los recién casados consideran que darse su espacio es lo conveniente para tener una relación sana. Se trata así de una sorprendente y original forma de consolidar su historia de amor, y a la vez de mantener su trabajo y poder volcarse por completo en sus nuevos proyectos laborales. 

Una fuente cercana a la cantante y actriz ha revelado a Hollywood Life que las dos estrellas del cine han decidido dejar a un lado el terreno personal para así seguir con sus carreras profesionales y fortalecer su relación: "Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempos separados los hace más fuertes y es perfecto, porque cuando están separados están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan".

En cuanto a sus proyectos profesionales, Ben se encuentra grabando la próxima película de Aquaman, en la que regresará a su personaje de Batman. Pero del futuro de JLo poco se sabe por el momento, aunque seguro que está preparando algún proyecto nuevo. Sea como sea, ambos seguirán consolidando su relación matrimonial como puedan, ya que su amor todo lo puede, tal y como han demostrado: "Siempre están hablando, enviando mensajes de texto, Facetime e, incluso, grabando cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan separados hace que volver a reunirse sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de saber que su esposo estará allí para ella sin importar lo que pase", revela la fuente.