| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Enrique Ponce pasa parte de sus vacaciones en Almería.
Enrique Ponce pasa parte de sus vacaciones en Almería.

Pillado in situ: Enrique Ponce, uno más en la noche almeriense

Tenemos pruebas gráficas de que el torero y su novia han encontrado el lugar perfecto para dejar volar su imaginación en soledad y ajenos a las miradas curiosas del respetable vacacional.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

El matador de toros de Chivas ya disfruta de las noches de verano en la tierra de su novia Ana Soria. El pasado 21 de julio, Enrique Ponce y su pareja se dejaron ver en uno de los mejores restaurantes de Almería.

Entrefinos es una antigua casa restaurada donde se puede degustar uno de sus platos estrella, el cochinillo.

El reservado donde Soria y Ponce dejan volar su imaginación ajenos a miradas curiosas


Ana Soria y Enrique Ponce tienen la tranquilidad en este restaurante con encanto. Entrefinos cuenta con un reservado donde público como Ponce y Soria pueden disfrutar de la velada, de la restauración y dejar volar la imaginación en soledad. En la fotografía se puede comprobar la gran amistad que une a Ponce con Paco, el dueño del restaurante.



Este restaurante es uno de los preferidos del torero y su novia. Es frecuentado con asiduidad por la pareja y otras caras conocidas del papel couché. Junto a Paco, su hijo, un profesional de la Sanidad.

Al frente de Entrefinos también se encuentra Emilia, la mujer de Paco. Su negocio lo compagina con otro arte, el de la pintura.

Enrique Ponce y Ana Soria han encontrado un segundo hogar en la casa antigua que hoy es uno de los mejores locales de Almería para degustar los productos de la tierra.

 

 

 

 

Los lugares elegidos por la parejita para pasar este verano 2021

La parejita pasa parte del verano entre Almería ciudad y la zona costera de San José, donde los padres de Ana poseen su residencia de veraneo. Otro de los lugares que frecuenta la pareja es Mojácar Costa. En la urbanización Marina De la Torre fue el lugar donde saltó la información de la relación entre el torero y la joven almeriense. Allí pernoctaban cuando aún no se conocía la noticia. Después llegaron los momentos del cocodrilo, el baile y la retirada del toreo.