| 01 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Cayetano Rivera.
Cayetano Rivera.

Las fotos de Cayetano Rivera muy bien acompañado que rematarían a Eva González

Desde que saltó la noticia de la ruptura física de la aparentemente idílica pareja todo son interrogantes y dudas que podrían resolverse con las imágenes que circulan por las redacciones.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este lunes trascendió que Eva González y Cayetano Rivera ya no viven juntos y Sálvame quiso indagar un poquito más en tan impactante noticia. Según pudo averiguar el programa de corazón de Telecinco, en su entorno es un secreto a voces que hacen vida por separado desde hace meses, algo que hizo surgir una interesante duda... ¿por qué ha salido ahora la información? Parece ser que podrían existir unas delatoras fotos que habrían precipitado la noticia.

Según publicó Hola, la pareja se enfrenta a una "crisis" en su matrimonio que les habría llevado a tomar la decisión de vivir por separado para "reflexionar" sobre su futuro juntos tras 13 años de relación y siete de matrimonio.

Así las cosas, Mayte Ametlla avanzó que Cayetano Rivera participó en la cena organizada por la fundación de Mario Vargas Llosa la pasada semana y allí se habrían tomado unas imágenes: "Nos comentan que hay unas fotos donde Cayetano está muy bien acompañado".

Unas fotos que darían a entender "que lo que existiría entre esta mujer y Cayetano es algo más que una amistad".

Ahora estas instantáneas estarían en poder de una redacción de una revista pero aún se desconoce si se publicarán. 

El colaborador de ESdiario Kike Calleja aportó más datos sobre una separación que era conocida por la gente cercana a la pareja: "Me dicen que la pareja se rompe en abril". Luego se les vio juntos de nuevo pasando una semana en Cádiz pero, desde entonces, harían "vida por separado".