| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nacho Cano.
Nacho Cano.

Nacho Cano recuerda a Penélope Cruz sus orígenes para defender a Chanel

A punto de estrenar su nueva obra musical "Malinche", el siempre polémico y controvertido artista ha echado la vista atrás sobre los orígenes de la hoy internacionalmente conocida actriz.

| Redacción Chismógrafo

Tras su exitoso paso por Eurovisión que la ha consagrado como una de las artistas del momento, Chanel Terrero ya se encuentra inmersa en su próximo e ilusionante proyecto, que no es otro que el nuevo musical de Nacho Cano, Malinche.

Un espectáculo que se estrenará el 15 de septiembre en Madrid y en el que la artista interpreta a una extraordinaria mujer que, además de navegar entre dos mundos contrapuestos y mediar entre dos culturas al borde de un inevitable conflicto, se enamora y anticipa la unión que surgirá entre los pueblos de México y España, dando lugar al mestizaje.

Un musical que dará mucho que hablar y sobre el que ha hablado Nacho Cano, que no duda en confesarse fan número 1 de la cantante: "Trabajar con ella no es trabajar, es disfrutar. Chanel es una estrella en todos los aspectos: cantando, bailando y actuando". "Es muy completa, es muy potente, es muy rápida, rellena los segundos, mira bien, sabe, tiene la conexión con el público y la garra" añade, destacando que el éxito le ha venido siendo ya "una mujer que ya sabe de la vida" y que puede manejar el "abrumador" éxito ("demasiado para mi gusto") que le ha sobrevenido.

Nacho Cano recuerda que a Penélope Cruz la descubrió él

Muy crítico con los que no aplauden el talento de Chanel, Nacho revela que "tiene muchos proyectos aquí y en América y le auguro un buen futuro". "Ella puede triunfar mucho en Estados Unidos porque tiene ese punto latino y entra en un nicho donde hay muy poquitas, algunas las he descubierto yo, como Penélope Cruz", recordó para añadir que "hay un nicho que si entra ahí y se mete ahí, con los valores que ella tiene, le va a dar fuerte" asegura.