| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María del Monte e Inmaculada Casal, en una imagen del pasado año.
María del Monte e Inmaculada Casal, en una imagen del pasado año.

La mujer de María del Monte dispara las alarmas por la salud de la artista

Malas noticias sobre la situación personal de la popular tonadillera andaluza. Todo está relacionado con el asalto a su casa. Se habla de un hundimiento total y graves problemas familiares.

| David Lozano Chismógrafo

Después del asalto y robo a su casa, algo que ocupaba todos los titulares de prensa el pasado verano y la reciente detención de Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, la mujer de la cantante se manifiesta con palabras muy preocupantes sobre el estado anímico de la popular tonadillera.

Tal y  como ha comprobado ESdiario, fuentes de la revista Pronto señalan que Inmaculada Casal “está muy preocupada al ver tan decaída a su mujer”, algo que ha hecho saltar todas las alarmas en el círculo más próximo de María del Monte, pero también entre sus amigos e incluso los muchos seguidores de la que fuera amiga de Isabel Pantoja. La cantante sevillana sigue sin creer que su propio sobrino sea el autor intelectual de un ataque con tal grado de violencia. Y esto la ha afectado mucho.

Gracias a su apoyo, María lleva esta desgracia familiar lo mejor que puede, es su paño de lágrimas y su mejor consuelo en estos momentos tan duros. Cuesta creer que Antonio Tejado, que era como un hijo para María, sea el presunto autor intelectual del robo en la casa de su tía. Se le debería caer la cara de vergüenza", aseguran con indignación.

Por otra parte, el periodista Nacho Abad ha dado más detalles sobre este penoso asunto. Ha sido en el programa de CuatroEn boca de todos, donde ha explicado que la mujer de María del Monte "ha tirado de la manta delante del juez porque supuestamente, está convencida de la culpabilidad de Antonio Tejado". Algo que ha hundido todavía más a su mujer, que hasta hace poco todavía, o por lo menos trataba de convencerse de ello,  clamaba por la inocencia de su sobrino.

La llegada de Inmaculada Casal a la vida de María del Monte nunca fue bien recibida por Tejado, por lo que una pátina de desconfianza mutua ha recorrido siempre esta relación.

Mientras, Antonio Tejado procura refugiarse en la religión mientras permanece encarcelado. Va a misa los sábados y ha trabado amistad con el capellán del centro.