| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Michelle y Barak Obama, en el concierto de Bruce Springteen en Barcelona. Europa Press.
Michelle y Barak Obama, en el concierto de Bruce Springteen en Barcelona. Europa Press.

Michelle Obama y Kate Capshaw, coristas de Bruce Springteen en Barcelona

Quienes asistieron al concierto en el Estadi Olímpic de The Boss y su banda disfrutaron del rock y del bonus de ver cantar a las parejas del expresidente de EEUU y de Steven Spielberg.

| P. Morales Chismógrafo

Noche de ensueño en Barcelona para los Obama. El expresidente de los Estados Unidos y su mujer Michelle estuvieron desde el viernes en la ciudad condal y se dejaron ver haciendo diferentes rutas por restaurantes y monumentos históricos.

Antes del esperado concierto de Bruce Springsteen en la ciudad de Barcelona, los Obama se dejaron ver disfrutando de una velada en un conocido restaurante con una gran comitiva. Barack Obama y su mujer Michelle abandonaban el exclusivo local 'Terraza Martínez' de la ciudad condal rodeados de muchísima seguridad, evitando ser captados por la prensa por los guardaespaldas que ejercían de barrera humana mientras el matrimonio se subía a un coche.

Horas más tarde pudimos ver cómo salían del concierto Steven Spielberg junto con su mujer, Kate Capshaw, y también a Obama con Michelle, quien nos impresionó por un look de lo más rompedor... ya que se rindió ante las transparencias luciendo una blusa azul que le daba un toque de lo más sexy y elegante.

Tras la velada, Barack Obama llegó al concierto de Bruce Springsteen, en el Estadi Olímpic Lluís Companys junto con su equipo de seguridad para disfrutar de una noche única. De esta manera, varios coches entraron en el recinto para dejar a los invitados ilustres, que disfrutaron del gran espectáculo.

Bruce Springsteen revolucionaba Barcelona. El cantante salía al escenario y era recibido entre vítores y aplausos por parte de su público. Al grito de “Hola, Barcelona. Hola Cataluña” comenzaba el concierto al ritmo de su canción 'No Surrender'. Demostrando su talento con la armónica tras bajar a las primeras filas y saludar a sus admiradores más de cerca, el cantante recuperó grandes éxitos como 'Prove It All Night'.

En un momento mágico de la noche, Bruce invitó a Michelle y a Kate Capshaw a subir al escenario para participar en el escenario de los coros al final del concierto de Bruce Springsteen en el Estadi Olímpic. Ambas lo dieron todo junto a ‘The Boss’.

Fue en la canción ‘Glory Days’, una de las más coreadas por los más de 55.000 asistentes al concierto de The Boss’, que repite escenario es domingo en Barcelona en el inicio de su tour europeo.

Un día antes, el jueves, Bruce Springsteen, Barack Obama y Steven Spielberg, con sus respectivas parejas Michelle Obama y Kate Capshaw, se dieron cita en exclusivo restaurante Amar, situado en el Hotel Palace de Barcelona, para degustar una maravillosa cena preparada por el chef Rafa Zafra.