| 11 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Isabel Pantoja ya tiene comprador para Cantora, según se dijo en Viva la vida.
Isabel Pantoja ya tiene comprador para Cantora, según se dijo en Viva la vida.

La bomba inmobiliaria de Aldón y Avilés sobre Pantoja pone en órbita Telecinco

Mucho dar vueltas sobre el futuro inmediato de la tonadillera, mucho Kiko Rivera amenazando y lanzando órdagos y al final una buena "racha de viento" va a tener la última palabra en Cantora.

| Redacción Chismógrafo

Nuevas noticias en el universo Pantoja y es que al parecer la tonadillera, a la que todavía le dura la resaca de su última concierto en el que escaló hasta el cielo, está dispuesta a firmar de forma inminente la venta de Cantora.

La información bomba la soltaron este domingo en el plató de Viva la Vida de Telecinco los colaboradores Ana María Aldón y José Antonio Avilés.

Al parecer, una empresa muy importante de energía eólica estaría muy interesada en comprar la finca al completo y hacer de todas esas hectáreas un campo de molinos que generen energía. El precio que ha estipulado oportuno la empresa que ya está gestionando la compra de la finca es de 10 millones, una cifra que habría encantado a la tonadillera.

Isabel Pantoja vendería Cantora y se iría a vivir a La Moraleja de Madrid

Tal y como desvelaron Aldón y Avilés, Isabel Pantoja ve una buena cifra ya que tiene una deuda de 7 millones de euros que saldaría con ese dinero y además, le sobrarían tres millones para irse a vivir a Madrid, a la lujosa zona de la Moraleja. Una información que acaba con los rumores de que la cantante pondría tierra de por medio y se iría a México una vez vendiese la finca.

Además, tal y como contó Avilés, Kiko Rivera estaría dispuesto a vender su parte de Cantora siempre y cuando su madre se comprometa legalmente a devolverle a sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera, las pertenencias de su padre. Algo que negó el abogado de los dos toreros y que hizo que esta información quedara en barbecho hasta nueva orden.

Gracias a esta y otras muchas bombas informativas corazoneras (incluida la llamada de Terelu Campos) el caso es que el Viva la vida que en verano conduce Toñi Moreno anotó este domingo un 13.9% de cuota de pantalla y 1.236.000 espectadores, sus mejores datos de las tres últimas entregas del programa de Telecinco.