| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu y Carmen Borrego.
Terelu y Carmen Borrego.

Así se encuentra Rocío Carrasco tras el estreno de su polémico documental

Terelu y Carmen Borrego, grandes amigas de la hija de Rocío Jurado, han contado en Viva la vida cómo ha pasado esta última semana la ex de Antonio David Flores tras asegurar que la maltrató.

| ESdiario Chismógrafo

‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ se ha convertido, sin duda, en el estreno del año para Telecinco, que este fin de semana ofrecerá nuevas entregas de la serie documental en la que Rocío Carrasco cuenta lo que ha mantenido callada durante casi un cuarto de siglo.

Lo cierto es que las dos primeras entregas, el pasado domingo, han sido más que suficientes para que no se hable de otra cosa en las tertulias televisivas y en los bares. Y hasta en el Congreso, pues la ministra de Igualdad, Irene Montero, se pronunció afirmando que el testimonio de Rocío Carrasco era "el de una mujer maltratada". Aunque no hay ninguna sentencia judicial que así lo haya confirmado aún.

Este sábado, en Viva la vida de Telecinco han querido saber cómo se encuentra Rocío Carrasco tras estas polémicas primeras revelaciones. Y, para ello, han contado con el testimonio de excepción de dos de sus mejores amigas, las hermanas Terelu Campos y Rocío Carrasco. A nadie se le escapa que entre el clan Campos y 'Rociíto' existe adoración mutua.

"Ha sido una semana agotadora". Así ha roto su silencio Terelu, que ha añadido que la del pasado domingo fue "una de las peores noches" de su vida.

 

Carmen ha añadido, por su parte, que todavía le cuesta no emocionarse cuando oye hablar a Rocío Carrasco, aunque conoce toda la historia por su gran relación de amistad con ella: "Verlo así es una puñalada", ha asegurado en una frase que su hermana ha rematado afirmando que "verlo condensado es una burrada. Hacía tiempo que no lloraba con tanto desconsuelo".

Carmen Borrego ha recordado que ella ha hablado en más de una ocasión del sufrimiento de Rocío Carrasco, sin que nadie hiciera caso. Y Terelu asegura que la hija de Rocío jurado "no ha vuelto a sonreír con los ojos".

¿Y cómo se encuentra ahora Rocío Carrasco? Según Borrego, "Está procesando, esa es la palabra que ha utilizado estos días. Procesando toda la docuserie y las repercusiones que ha tenido”. 

La hermana de Terelu, sostiene, además, que Rocío "no está nerviosa pero tampoco feliz y contenta, está con cautela, que es lo que hay que hacer después de abrirse tanto".

Terelu ha contado también que durante los intermedios de la emisión de la docuserie, hablaba con Rocío. Y que a esta última le inquietaba cómo podía sentarle la emisión a Maria Teresa Campos, pues no quería que estuviera desolada.

"Ver a Rocío contarlo nos hace vaciarnos a nosotras también. Era necesario escucharla hablar y que cada uno opine lo que quiera. Bajo mi punto de vista, no estaba preparada para hablar antes pero tenía que ser ella, salir de su boca. Está asesorada por las personas que llevan años tratándola", ha aseverado, a modo de coda, Carmen Borrego.