| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Albert Rivera y Malú. Europa Press.
Albert Rivera y Malú. Europa Press.

Malú y Albert Rivera, esta vez sí: ponen fin a su relación de mutuo acuerdo

La pareja ha sufrido un desgaste que finalmente ha desembocado en su ruptura sentimental y no ha habido terceras personas que influyeran en la decisión.

| Pedro Morales Chismógrafo

La cantante Malú y el expolítico Albert Rivera han roto su relación sentimental tras cuatro años juntos y una hija en común, Lucía. Después de que los rumores de separación se habían incrementado en las últimas semanas, varias han sido las personas -que conforman el entorno de la ya expareja- que han tratado, hasta el final, de desmentir toda ruptura.

A lo largo de sus cinco años de relación, Malú y Albert Rivera han tenido que hacer frente en muchas ocasiones a los rumores de crisis. Sin embargo, parece ser que en esta ocasión lo que se ha estado rumoreando es cierto y el expolítico y la cantante habrían puesto punto y final a su relación, según ha confirmado Luis Rollán, amigo íntimo de la cantante en el programa de televisión 'Fiesta'.

Rollán destacó que esta ruptura no viene por un motivo concreto: "Ni terceras personas, ni disputas, ha habido un desgaste de la relación. Ha sido algo reciente, hace muy poquito que Albert se ha ido de la casa familiar, ya no viven juntos".

También se ha matizado en el espacio televisivo que se trata de la primera ruptura en la pareja, siendo falsos todos los rumores que ha habido a lo largo de estos años, desde que en 2019 Albert y Malú iniciaran su romance.

Luis Rollán ha asegurado en el programa de Emma García que, en su opinión y como persona cercana a la cantante, la ruptura es algo definitivo: "No creo que tenga solución, pero quiero que quede claro que entre ellos existe cariño y respeto, sobre todo por la personita que tienen en común".

 

Además, ha querido dejar claro que entre ellos existe una muy buena relación, buena sintonía: "No solo entre ellos, sino también Malú con la familia de Albert y Albert, por supuesto, con la familia de Malú; sobre todo por el bien de la personita que tienen en común, que es la niña".

Esta ruptura llega para Malú en un momento en el que ella está muy centrada en su vida profesional, preparando un nuevo disco y disfrutando de sus conciertos. Eso sí, la separación ha sido por mutuo acuerdo y su hija Lucía les seguirá uniendo toda la vida.

A la luz de lo que ha publicado la propia Malú en las últimas horas, la cantante se encuentra en estos delicados momentos en su lugar de desconexión preferido: Algeciras. Así lo ha compartido ella misma en su Instagram con una fotografía y el siguiente texto: "Algeciras mare…".

El pasado martes, 6 de junio de 2023, día en que su hija cumplía tres años, la hoy expareja celebró unida y en la más estricta intimidad el aniversario de la pequeña.

Según fuentes cercanas a la pareja, ambos organizaron una especie de pequeña fiesta con familiares y algún amigo íntimo, en la que no faltaron los regalos para la gran protagonista del día. Antes de este festejo, se vio a ambos en la terraza de un restaurante cercano a su domicilio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

Según fuentes cercanas a la pareja, ambos organizaron una especie de pequeña fiesta con familiares y algún amigo íntimo, en la que no faltaron los regalos para la gran protagonista del día. Antes de este festejo, se vio a ambos en la terraza de un restaurante cercano a su domicilio.

Días más tarde, el domingo día 11, hubo otro gran festejo en torno a la pequeña Lucía Rivera Sánchez que Malú y Albert compartieron también. Durante estos cuatro años, ambos han tenido que lidiar con la sombra de la ruptura en su historia de amor.

Por su parte, hace unos días Albert reapareció ante los medios y lo hizo, nuevamente, solo. Sin Malú. Fue el lunes 12 de junio cuando Rivera apoyó públicamente a Aldo Comas en la presentación de sus obras de arte. Con esta nueva salida, el que fuera líder de Ciudadanos confirmó que estaba retomando su vida pública después de un tiempo alejado de los focos.