| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores muestra todos los detalles de cómo es su casa familiar

La hija de Rocío Carrasco ha mostrado el interior de la casa de Antonio David y Olga Moreno en las stories de su Instagram

| ESdiario Chismógrafo

El 2021 no ha sido un año sencillo para Rocío Flores. Sin embargo y pese a todas las polémicas en las que se ha visto envuelta, la colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' ha sabido cómo sortear todos los obstáculos con éxito. La que fuera finalista de 'Supervivientes' se ha refugiado en los suyos, que han sido su mejor medicina para estos tiempos. A través de su perfil de Instagram, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha abierto las puertas de su casa familiar y ha mostrado el interior de la habitación de su hermana Lola.

Y es que Rocío ha dejado claro que, aunque no haya ganado ni un euro con el sorteo de la Navidad, su suerte es otra. "Mi lotería son ellos", ha escrito la joven junto a una imagen en la que se la ve fundiéndose en un tierno abrazo junto a sus dos hermanos. 

 

Aprovechando su estancia en la casa familiar, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha mostrado el interior del domicilio en el que vivían Antonio David Flores y Olga Moreno junto a David y Lola hasta la fecha de su separación. 

Un momento de lo más tierno entre hermanas del que Rocío Flores ha hecho partícipes a sus seguidores a través de su perfil oficial de Instagram, donde ya acumula más 784.000 seguidores que no pierden detalle de todas y cada una de sus publicaciones.