| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Marta Riesco airea los trapos sucios de Alexia Rivas para trabajar en Mediaset

La actual novia de Antonio David Flores no ha destapado las bambalinas de la cadena para la que trabaja en Telecinco, no. Lo ha hecho en la catalana 8TV. Y no ha reparado en detalles.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Por más que Emma García intento frenarla sigue la guerra abierta entre sus dos colaboradoras en Fiesta Marta Riesco y Alexia Rivas.

Incluso peor aún, porque el enfrentamiento público que mantenían en Telecinco ha traspasado las cámaras de Mediaset.

 

De hecho, la actual pareja de Antonio David Flores se aupó a lo más alto de la lista de trending topic de Twitter tras visitar Ares Revolution, en 8TV, para responder a Rivas, que había estado anteriormente en el mismo programa para decir cosas de ella. "Lo único en lo que estoy de acuerdo es que yo soy buena en la tele, cosa que ella no, porque, la verdad, me parece bastante sosa", aseguró.

Muy ofensiva Riesco aseguró que Alexia le parece "una falsa, porque ella, cuando lo pasó tan mal, yo, al ser periodista, tuve que ir tras ella, y me sentí bastante mal, y tengo mensajes en los que yo le daba todo el ánimo del mundo e intenté no hacer sangre". 

Marta Riesco arremete duramente contra Alexia Rivas

Sin embargo, cuando algo parecido le sucedió a la propia Marta al trascender su relación con Antonio David en un principio Rivas empatizó con ella, pero luego cambió: "Otro día me encuentro que me ha puesto a parir. Siempre dice que no nos comparen. Evidentemente, no tenemos comparación, porque yo nunca he dejado mi puesto de trabajo. Solo por una baja que tuve, por un periodo de tiempo específico, y yo volví como reportera en el mismo puesto de trabajo que yo tenía, cosa diferente fue lo que ocurrió con ella".

 

Fue entonces cuando desveló las circunstancias en las que, según la reportera, volvió la periodista a la cadena: "Ella tuvo un enfrentamiento muy grande con la productora y con la cadena, que acabó de una manera mala, en temas judiciales, y al final ella volvió con la condición de ir a Supervivientes y retirar todas las demandas".