| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La sustituta de Patiño no ayudó a mejorar las cifras de Terelu.
La sustituta de Patiño no ayudó a mejorar las cifras de Terelu.

La sustituta de María Patiño en el Lemon Tea le hace una faena a Terelu Campos

No tenía el día la copresentadora del primer "Sálvame" de la tarde de Telecinco. Y si no que le pregunten a su compañera de mesa, que tuvo lidiar con la papeleta ella sola y fue un chasco.

| Candela Alba Chismógrafo

Sálvame Lemon Tea comenzó este lunes la semana con una aparente normalidad, mientras Terelu Campos comentaba los temas del fin de semana, entre ellos la intervención de Raquel Bollo en Viva la vida.

Terelu se mostró "preocupada" con Raquel Bollo porque no la "vio bien" y le "tiene afecto". Eso sí, la presentadora aseguró que le sorprende que no diera ninguna explicación sobre si debe dinero o ha tenido problemas con clientas con el tema de la ropa: "Todas esas cosas no entendí porque no dijo nada, no sé si estaba tan hecha polvo que no tenía capacidad". 

Ante el silencio de María Patiño sobre este tema, Campos reaccionó: "¿A ti qué te pasa? Cuando no presentas el domingo vienes con muchas ganas de hablar". "No tengo muy buen día", entonó la supuesta María Patiño. "Tú estas muy rara, te has puesto mucho tacón hoy porque estás más alta. Hazme el perrito de yoga", le dijo Terelu y en ese momento se desveló quién era la sustituta de Patiño en plató, el imitador Josep Ferré.

La falsa María Patiño no ayuda a Terelu Campos a mantener las cifras del Lemon Tea

Tras hacer la postura de yoga en directo, la provisional María Patiño se mostró muy feliz con las "maravillosas noticias" que trae el programa cada tarde.

Sin embargo, no fueron tan maravillosas como para mejorar las cifras de Sálvame Lemon Tea ya que Terelu sin la Patiño real tuvo que ver como el magacín anotaba un 10% de cuota de pantalla y 1.147.000 espectadores, las cifras más bajas desde el pasado 2 de marzo.