| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Agustín Bravo.
Agustín Bravo.

Los recuerdos "grises" de Agustín Bravo sobre Isabel Pantoja congelan Telecinco

El veterena presentador ha intentado pasar lo más desapercibido posible durante su estancia en la presente edición de Supervivientes pero hay momentos en los que ya no puede aguantar más...

| Candela Alba Chismógrafo

De lo más discreto siempre durante su estancia en esta edición de Supervivientes, Agustín Bravo ha evitado en todo momento decir una palabra más alta que la otra o "mojarse" demasiado contando cosas de su vida privada.

Sin embargo, este jueves de Gala el presentador se sinceró sobre lo que piensa de Isabel Pantoja. En la Palapa había salido el nombre de la tonadillera con el estallido de Sylvia Pantoja, que está cansada de que se le recuerde que se sentó en Cantora: la herencia envenenada para hablar de su prima.

"¡Que se me juzgue como concursante y punto! Que no me pongan esa etiqueta que me quieren poner siempre de que si falsa, mentirosa, de que no canto... Me parece tan patético ese comentario y tan obsoleto que no me parece justo", expresó indignada tras otro enfrentamiento con Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja.

 
En esto que Jorge Javier Vázquez preguntó a Agustín Bravo por Isabel Pantoja. "De Isabel guardo buenos recuerdos. La única gala que llegó a presentar en una cadena fue en Telecinco en el año 93. Fuimos copresentadores. Después los recuerdos son más grises, ya tú sabes", aseguró.

Isabel Pantoja, acusada de estar tras la expulsión de Agustín Bravo


"¿Crees que fue ella la que te dejó sin trabajo en Canal Sur?", se cuestionaba el presentador. "Ya lo hablé en un Sálvame y yo dije que no tengo ninguna prueba. No puedo afirmarlo. Pero estoy seguro que no ayudó a que continuara", sentenció después.

Congelada se debió de quedar la audiencia al escuchar las confesiones de Agustín Bravo (que fue expulsado este jueves y ahora se la juega en la repesca con Palito y Lola para su expulsión definitiva o no) porque Supervivientes hizo este jueves de Gala en Telecinco un 26.2% y 2.392.000 espectadores, prácticamente los mismos que la semana pasada (2.393.000 espectadores).