| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El equipo de Sàlvame no dejó a nadie indiferente en el aeropuerto.
El equipo de Sàlvame no dejó a nadie indiferente en el aeropuerto.

Sálvame resucita y noquea a los viajeros que iban a coger el avión en Barajas

Los aeropuertos españoles están que echan humo en pleno mes de julio y en mitad de una ola de calor que incita a la espantada... Solo faltaban Belén Esteban, Patiño, los Kikos o Lydia Lozano

| Maribel Fernández Chismógrafo

Sálvame Diario acababa para siempre el pasado 23 de junio y ese mismo día informaban en directo que el formato iba a continuar lejos de Telecinco: en Netflix. Una noticia que impresionaba a todos sus espectadores y que muchos celebraban porque no se trataba del fin: el espacio tendrá un docureality en una plataforma internacional. Ahora ese día ha llegado y los colaboradores han revolucionado el aeropuerto con su presencia.

Haciendo gala de su estilo personal e intransferible, Belén Esteban, María Patiño, Kiko Hernández, Terelu Campos, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Lydia Lozano y Kiko Matamoros aparecieron con unos looks playeros y con el famoso pulpillo de Sálvame por las instalaciones del aeropuerto antes de coger el vuelo dirección Miami.

 

Y no solo eso, ya que Terelu y Patiño no dudaron en llevarse consigo los cuadros que estaban colgados en el pasillo de las celebridades de Mediaset, provocando una auténtica revolución en el aeropuerto para todos los viajantes que se toparon sin comerlo ni beberlo con el elenco de colaboradores por allí.

 

Belén Esteban, bautizada desde hace años como la Princesa del pueblo, también dio mucho que hablar con su look más hawaiano: sombrero con motivos florales, camiseta blanca, pantalones anchos con estampado veraniego y una maleta al más puro estilo barbie... Dispuestos a dar lo mejor de sí, todos ellos se dejaron ver muy felices por comenzar esta nueva etapa lejos de Telecinco.

Netflix da una nueva vida a Sálvame, para regocijo de sus fans

Tampoco faltaron las grandes gafas de sol. Lydia, Kiko Hernández, Chelo, Terelu y Patiño (los colaboradores más coquetos) quisieron esconder su rostro para dar su mejor imagen una vez comiencen las grabaciones en Miami.

De esta manera, el elenco de colaboradores más emblemáticos y conocidos de Sálvame comenzarán en pocos días sus grabaciones en Miami para Netflix y ese docureality que la gente está esperando con ganas que nunca después del final tan controvertido en Telecinco el pasado mes de junio.