| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja, muy enfadada en Sálvame.
Anabel Pantoja, muy enfadada en Sálvame.

Las imágenes comprometidas de Anabel Pantoja y su primo Kiko acaloran Telecinco

El muñeco de pim pam pum en el que se ha convertido la sobrina de Isabel Pantoja para algunos programas de la cadena de Mediaset está claro que es una apuesta ganadora de lo más rentable.

| Redacción Chismógrafo

Claramente lo de Anabel Pantoja y Sálvame es una relación de amor-odio en toda regla. Por una parte no se soportan y siempre (si no siempre, el 99%) que la sobrina de Isabel acude como colaboradora al programa acaba llorando y abandonando el plató. Sin embargo, por otra parte, ella sigue yendo a pesar de todo y el programa sigue contando con ella a pesar de todo también.

Y este lunes volvió a suceder. Tras abrir el cajón de los secretos de Sálvame con unas imágenes comprometedoras de Anabel Pantoja y su primo Kiko Rivera, el magacín de tarde de Telecinco conectaba en directo con Pablo González, el paparazzi que grabó esas imágenes, para explicar lo que sucedió en esos momentos.

Pablo González acusó a Anabel de conocer la enfermedad de su primo


El fotógrafo acusó directamente a Anabel de conocer la enfermedad/adicción de su primo, algo que ella negaba muy alterada mientras abandonaba el plató. Pero, como Pablo continuaba con las acusaciones, la sobrina de Isabel Pantoja volvía para enfrentarse duramente a él.

Al final, tras la conexión, Anabel se derrumbaba y no podía contener las lágrimas: "Mi madre sabe quién soy, y mi gente, y yo no me voy a justificar, pero manchar mi imagen, no. Me puedes manchar de embustera, me puedes manchar como mala prima, me puedes manchar como vaga… pero de llevar unos malos hábitos o de conocer esos malos hábitos, no, y mis compañeros lo saben. A mí no me va a manchar la imagen, ni este, ni tres como este. Nunca he puesto una demanda, pero esta vez sí. Este señor no tiene vergüenza ninguna".

 

Un nuevo enfrentamiento que tuvo buena acogida en los audímetros (de ahí que la relación entre Telecinco y Anabel siga adelante a pesar de las desavenencias, quizá) y Sálvame vio como sus cifras subían en todas sus versiones con respecto al día anterior: Limón (14.2% y 1.583.000), Naranja (17.2% y 1.618.000) y Tomate (13.2% y 1.262.000 ).