| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Ortega Cano.
José Ortega Cano.

La nueva amiga especial de Ortega Cano le deja mudo pero Ana María Aldón alucina

Le costó muchos meses soltar amarras pero una vez que lo ha hecho el torero parece que está atravesando una segunda juventud, a juzgar por las sorpresas que está repartiendo a su alrededor.

| Redacción Chismógrafo

A José Ortega Cano le ha sentado el divorcio con Ana María Aldón fenomenal. Atrás quedaron los malos tiempos en los que el torero estaba en el foco mediático por las terribles declaraciones que Rocío Carrasco hizo de él en su documental o por su separación con su exmujer, ahora, lo está porque está disfrutando de la vida como nunca.

Este miércoles la revista Semana llegaba a los quioscos con una exclusiva que dejaba a más de uno con la boca abierta: José, acompañado de una amiga. Parece que el torero está saboreando de nuevo su tiempo libre y se ha dejado ver disfrutando de la noche madrileña con su hermana Mari Carmen, Aniceto y una tercera compañía con la que se le ha visto muy cariñoso.

Unas imágenes por las que los reporteros del corazón le preguntaron este miércoles pero sobre las que el diestro prefirió mantener el silencio. Eso sí, se le pudo ver tranquilo y relajado antes las cámaras de prensa. Una actitud que llevaba tiempo sin mostrar ya que las polémicas que han azotado su vida le han provocado una gran desestabilización que ha pagado con los medios de comunicación. Ahora, la calma es la protagonista de su rostro.

Ana María Aldón responde sobre su hija Gema y sobre su exmarido, Ortega Cano

En cuanto a su exesposa, Ana María Aldón, también hizo declaraciones a los reporteros del corazón. Sobre todo por la entrevista que ha dado su hija Gema en la revista Lecturas en la que asegura que su madre vendió la casa en la que vivía para poder comprarse un chalet.

La propia Aldón negó rotundamente que haya echado a su hija de casa para venderla y poder comprar una nueva tras su divorcio de Ortega: "No... Yo no he echado a mi hija de su casa, para nada. Eso no es cierto".

La diseñadora quiso aclarar la razón por la que su hija se ha ido a vivir a casa de su madre: "Ella ha hecho lo que ella quería hacer, yo en ningún momento le he dicho a ella lo que tenía que hacer. Ella me ha dicho "mamá, vende que quiero otra cosa".

También contestaba a las preguntas por las imágenes de su exmarido con una nueva mujer: "¿Otra sorpresa?".