| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iker Casillas.
Iker Casillas.

La brutal reacción de Iker Casillas con unos reporteros de Telecinco

El ex portero del Real Madrid está disfrutando de sus vacaciones en el pueblo de su familia en Ávila y 'Socialité' envió un equipo allí.

| ESdiario Chismógrafo

En 'Socialité' han asegurado este sábado que "Iker Casillas ha perdido los nervios por completo". El programa de actualidad 'rosa' de Telecinco ha contado este sábado que el ex de Sara Carbonero "ha sacado su peor cara" al enfrentarse a un equipo que habían enviado a Navalacruz, el pueblo abulense donde veranea el que fuera guardameta del Real Madrid.

Según 'Socialité', Iker "estaba con sus amigos y familiares disfrutando de una comida cuando se produjo el brutal enfrentamiento" y "no se tomó nada bien que le hicieran preguntas y estalló como nunca antes lo había hecho. En un tono amenazante, el futbolista reprochaba a la reportera sus preguntas: 'Me has hecho siete preguntas seguidas y me mosquea bastante, no soy tonto, no me fio'. Casillas también se ha dirigido al cámara de 'Socialité' y le ha espetado: ""¿Tú cuántos años tienes?, porque yo tengo cuarenta".

 

La furia de Iker con los medios también es compartida por sus vecinos del pueblo. En Socialité aseguran que, un día después, algunos "han atacado duramente a nuestra compañera para defender a su vecino más querido". Además de insultos, al parecer, ha habido incluso lanzamiento de bandejas al equipo del programa de Mediaset.

En ese momento, Iker ha aparecido en el lugar y su reacción ha sido bien distinta a la anterior. Se acercó a la reportera y le ha dicho: "Ayer fue desagradable con nosotros, pero hoy ha sido muy correcto y muy amable, él sí". 

"Pese a esto, el portero se ha mofado de lo ocurrido en 'Socialité' colgando vídeos en sus redes sociales, algo que le han aplaudido compañeros de profesión como Gerard Piqué, quien aseguraba al ver el ataque a nuestra reportera que 'estaba disfrutando'", asegura desde Socialité.