| 29 de Junio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Angelina Jolie ha creado una cuenta en Instagram, destinada a causas sociales
Angelina Jolie ha creado una cuenta en Instagram, destinada a causas sociales

Descubre lo que Angelina Jolie le ha arrebatado a Jennifer Aniston esta vez

Angelina Jolie revoluciona las redes creando un Instagram y destronando a Jennifer Aniston

| Redacción Chismógrafo

Angelina Jolie ha vuelto a salirse con la suya y, como no, esto ha vuelto a afectar a Jennifer Aniston. Esto es lo que ha pasado con las dos actrices de Hollywood.

Instagram es una fuente incansable de haters, influencers y famosos. Jennifer Aniston había sido una de las últimas celebrities en unirse a esta red social, alcanzó un suculento récord difícil de superar pero que Angelina Jolie ha conseguido destruir.

Tras buscar a los hijos de Angelina Jolie en redes, ahora podremos disfrutar de todas las imágenes, videos y demás publicaciones que la actriz podrá realizar a través de su nueva cuenta en esta red social. 

 

 

Angelina Jolie se resistía a las redes sociales

Angelina Jolie es una de las famosas que más ha tardado en formar parte de esta red social. La actriz siemrpe ha mantenido las distancias con Instagram, lo que la hacía una de las famosas más inalcanzables para los fans. 

Hasta hace nada, era el caso de la también actriz (y ex novia de Brad Pitt), Jennifer Aniston. Al parecer, no solamente tienen en común al actor.

Su vida privada siempre ha sido una prioridad para ella aunque, teniendo el éxito que ha tenido, su familia y su matrimonio con Brad Pitt, son razones suficientes para que los paparazzis la acosen constantemente. 

Con todo, la artista nunca ha querido dar más pistas sobre su ex matrimonio con Brad Pitt, la adopción de sus hijos o el cambio de género de su hija Shiloh, ahora John

 

Angelina creó su cuenta en Instagram por Afganistán

Los talibanes han invadido Kabul haciéndose con el poder de Afganistán, tras los 20 largos años de lucha por parte de diferentes países, como España o Estados Unidos. 

Angelina Jolie fue, y siempre será, una de las famosas de Hollywood más comprometidas con las causas sociales en el mundo. Tras adoptar a varios de sus hijos en zonas pobres o conflictivas, la artista está más comprometida que nunca.

La creación del Instagram de Angelina Jolie tiene una serie razón. El conflicto en Kabul ha sido una de las razones por las que la visibilidad de la causa ha hecho que la artista comience a emplear esta red social.

No hay fotos, todavía, de su rostro, ni de posados de verano, ni de trabajos relacionados con el mundo del cine. Hasta ahora, las publicaciones que tienen lugar en el Instagram de Angelina, son relacionadas con los más desfavorecidos. 

La carta de una niña afgana es la primera publicación de la actriz en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolie)

 

 

Ha batido el récord superando a Jennifer Aniston

Pero como si de una maldición se tratase, Angelina Jolie ha batido un récord. Afectando, para variar, a Jennifer Aniston.

Angelina Jolie abrió su cuenta de Instagram por primera vez el viernes 20 de agosto y, en tres horas, logró 2,1 millones de usuarios. Tres días después, la actriz suma la escalofriante cifra de 8,8 millones de seguidores en Instagram.

"Ahora mismo, la gente de Afganistán está perdiendo su capacidad para comunicarse en las redes sociales y para expresarse libremente", dijo Jolie, argumentando el por qué de la creación de su perfil en la red social. 

Angelina Jolie no solo es la actriz que más rápido ha logrado llegar al millón de seguidores. Ha conseguido destronar a Jennifer Aniston, la cual llegó al millón en un plazo de cinco horas.

 

En la actualidad, la actriz de la serie "Friends", Jennifer Aniston, suma 37 millones de seguidores. Un largo camino por recorrer para Angelina Jolie. Pronto sabremos si también alcanza esa cifra en mucho menos tiempo.