| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
¿Por qué no se publican las imágenes prohibidas de Bigote?
¿Por qué no se publican las imágenes prohibidas de Bigote?

Así son las fotografías prohibidas de Bigote que todavía no se han publicado

Se trataría de un juego de fotografías en las que su amiga Gema estaría disfrutando de un encuentro en la casa que el humorista tiene en Madrid. Unas imágenes que no han sido compradas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Cuando Bigote Arrocet vuelva a España tras su paso por Supervivientes se va a tener que enfrentar a un sinfín de polémicas. Sus hijos están dispuestos a seguir batallando en lo mediático para que el humorista les de un sitio que nunca parece haberles otorgado. Los dimes y diretes con Terelu Campos y Carmen Borrego siguen siendo habituales. Todavía se debate acerca de si las colaboradoras tienen un doble discurso al referirse al novio de su madre. Pero, por encima de todo, Edmundo tendrá que enfrentarse a las palabras de María Teresa Campos que, en las últimas semanas, no ha tenido problema en demostrar que no le gusta que su novio esté participando en un programa como este.

No solo eso. Pues de publicarse un material fotográfico que todavía sigue dando vueltas por los despachos de los compradores de las revistas, la situación puede ser todavía más delicada. Se trata de un juego de fotografías que podrían comprometer al chileno. Las mismas habrían sido tomadas durante una visita de Gema Serrano , la amiga morena de Edmundo, a su casa del centro de Madrid. Unas fotos que completarían la secuencia de las que ya publicó Lecturas y que provocarían una cascada de comentarios y preguntas.

A este medio le consta, eso sí, que María Teresa tiene constancia del material y que no parece preocupada por el contenido. También Terelu sabe de la existencia de estas fotografías. Son las que, en privado, provocaron que la colaboradora de Sálvame se despachara en contra del humorista. Porque más que reír, las fotos provocan otro sentimiento.