| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Janeiro.
Carmen Janeiro.

Se confirman los rumores que golpeaban duro la vida privada de Carmen Janeiro

La hermana de Jesulín de Ubrique sorprendía a propios y extraños hace no tanto con una exclusiva absolutamente inesperada sobre su vida privada pero parece que no es oro todo lo que brilla.

| M. F. Chismógrafo

A pesar de lo difícil que podría parecer siendo familia de Jesulín de Ubrique y de sus comienzos en el mundo público, lo cierto es que Carmen Janeiro logró mantener 10 años su relación sentimental con Luis Masaveu alejada de la primera línea. 

Sin embargo, tal como adelantó Kike Calleja en ESdiario hace unas semanas, su historia de amor atravesaba momentos muy delicados. El caso es que los rumores de crisis se han confirmado este miércoles en Semana.

 

La pareja se fue a vivir los dos juntos a principios de 2021 a Portugal

La revista asegura que la pareja finalizó su relación hace ya más de tres meses. Cabe señalar que a finales de 2020 Luis (miembro de una de las familias más ricas de España) tuvo que mudarse a Portugal por motivos laborales tras la fusión de Unicaja y Liberbank y en febrero de 2021 Janeiro se instaló en el país vecino con él.

Como posibles razones se apunta que la operación de cadera y el desahucio de su madre, Carmen Bazán, habría complicado mucho la vida de la pareja porque en los últimos meses ella habría tenido que estar más en España que en Portugal.