| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Camilín
Camilín

Camilín, intubado y sedado por sus “excesos”

El hijo de Camilo Sesto habría pasado por la UCI después de “haberse pasado de la raya”, según su exnovia

| ESdiario Chismógrafo

Tremendo susto para el entorno de Camilín, el hijo de Camilo Sesto, por su “delicado” estado de salud. Según ha informado el programa de Telecinco “Socialité”, tiene “pronóstico reservado” después de haber pasado por la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital madrileño de Puerta de Hierro. 

Según ha podido saber el programa de María Patiño, Camilín estaría entubado y sedado. Así lo confirma su exnovia, Christina Rapado, quien apunta también que ya tendría que estar en casa, pero de momento no recibirá el alta: "Dicen que le van a estabilizar y que, de momento, le quedan un par de días por estar en el hospital. Se va a recuperar, que este susto le sirva para estar tranquilito durante un tiempo largo”. 

La exnovia confirma también que hace tres semanas estuvo con él en su casa de Torrelodones y corrobora que, en ocasiones, “se pasa, nunca mejor dicho, de la raya en las fiestas”. Rapado también ha asegurado a Mediaset que el hijo de Camilo Sesto suele cometer este tipo de exceso de forma relativamente habitual.

“Acabó un poquito mal pero es el pan nuestro de cada día. Tampoco es que haga una mala vida pero cada cierto tiempo se coge una fiesta porque él lo cree oportuno así", añade su expareja, quien cree que en los próximos días, como muy tarde el martes, ya estará en casa. "Espero que esto le hagan reflexionar de cara al futuro”, ha deseado la presentadora del programa, María Patiño.