| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fabiola Martínez, de nuevo noticia pero ahora por nada que ver con Bertín Osborne.
Fabiola Martínez, de nuevo noticia pero ahora por nada que ver con Bertín Osborne.

Fabiola Martínez "borra del mapa" a Bertín Osborne y Sonsoles se corona reina

En el peor momento de su exmarido, la que fuera colaboradora de Antena 3 ha dado un golpe en la mesa con unas fotos que aportan un significado especial a sus últimas declaraciones.

| Candela Alba Chismógrafo

A medida que pasan los meses parece que Sonsoles Ónega es un poquito más "reina de las tardes" y la que fuera "reina de las mañanas", Ana Rosa Quintana, lo es un poquito menos.

Así se volvió a ver al menos este martes en los audímetros cuando Y Ahora Sonsoles volvió a subir sus cifras hasta alcanzar el 12.7% de cuota de pantalla para Antena 3 frente a 1.142.000 espectadores, sus datos combinados más altos desde hace más de un mes.

Por el contrario, el TardeAR de Telecinco, centrado entre otras cosas en un giro inesperado de la historia a tres bandas de Genoveva Casanova, Federico X y Mary Donaldson, bajó hasta el 9.7% y 868.000 espectadores, sus cifras más discretas de los últimos días.

 

Más suerte corrió Sonsoles con otro culebrón corazonero, en este caso patrio, según el cual Fabiola Martínez podría tener una nueva ilusión en su vida borrando del mapa de su vida sentimental definitivamente a un Bertín Osborne que no para de copar titulares polémicos tras el nacimiento del bebé de Gabriela Guillén.

 

Y es que la que fuera precisamente colaboradora de Ónega en el magacín de tarde de Antena 3 volvió a copar titulares apenas unas horas después de asegurar que, 3 años después de la ruptura con el cantante, estaba abierta al amor e ilusionada.

Las fotos a toda portada de Fabiola Martínez abren un nuevo capítulo en su vida

Palabras que cobraron un significado especial con la nueva portada de Diez Minutos en la que se puede ver a Fabiola acompañada por un hombre después de disfrutar de una cena para dos.

Juntos estuvieron hasta bien entrada la madrugada y, aunque podría ser solo un amigo, el hecho de que estuvieran los dos solos, que él fuese tan atento y le pusiera una mano en la espalda, ha dado lugar a todo tipo de teorías y especulaciones sobre que Martínez podría haber borrado definitivamente del mapa de su corazón a Osborne.