| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olga Moreno y Gianmarco Onestini en Supervivientes.
Olga Moreno y Gianmarco Onestini en Supervivientes.

La declaración de Olga Moreno a Gianmarco da alas a Antena 3 frente a Telecinco

La esposa de Antonio David Flores sigue perdiendo aliados dentro de Supervivientes pero eso no quita para que vaya ganando otros nuevos dentro de la isla... incluso con promesas más allá.

| Redacción Chismógrafo

Ahora que Marta López (su alma gemela en el concurso casi desde que empezó) ha sido expulsada de la isla Olga Moreno ha demostrado cuánto le importa Gianmarco Onestini dentro de Supervivientes. 

Aunque la esposa de Antonio David Flores se siente muy unida al italiano desde el comienzo del concurso, su amistad ha ido creciendo según iban pasando las semanas, así que Olga quiso hacerle un regalo: una pulsera de la amistad para que su relación dure para siempre.

La unión de Olga Moreno con Gianmarco Onestini


La superviviente se acercó a su compañero con una cuerda para construir delante de él las dos pulseras que simbolizarían su unión. "Espero que lo que hemos sembrado aquí que lo veamos fuera y que vengas a verme a Málaga y que nosotros podamos ir a Italia", le dijo. A Gianmarco le pareció un gesto tan bonito que no paró de sonreír y de abrazarla.



Tal como se pudo ver en el debate de Jordi González este domingo ambos comenzaron a hacer tres nudos en cada pulsera. "¿Por qué son tres?", preguntó Gianmarco. "Esto es para apretar la amistad y no se rompa nunca. Son los tres nudos de la fuerza. Pueden ser de amistad, de amor, de dinero, de lo que sea pero siempre con mucha fuerza", explicó ella.

Claro que el gesto no hizo la misma gracia a todo el mundo y a Valeria no le gustó que la dejaran de lado: "Esa cuerda era mía, yo también quiero una pulsera", apuntó, pero Olga le dijo que eso era una cosa de Gianmarco y ella.

Valeria, celosa con el gesto de Olma Moreno a Gianmarco

Así que la italiana también fabricó un amuleto, pero se lo regaló a Tom Brusse. "Si vienes a Italia ahora tienes una hermana rubia. Tú me puedes llamar Valery. Te quiero mucho y quiero que te quedes", dijo delante de todos.

Estas escenas de amistad y celos sirvieron para que Supervivientes anotara en Telecinco este domingo un 17.7% de share y 2.107 espectadores, las cifras más bajas para Conexión Honduras desde hace más de un mes. La lucha fue muy reñida con Antena 3, que recortó terreno con mayor número de espectadores (2.629.000) aunque menor cuota (16.5%).