| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Gemio.
Isabel Gemio.

Isabel Gemio sale a la palestra para desmentir rumores y pasa de Rocío Carrasco

La periodista y presentadora lleva algún tiempo alejada del primer plano mediático y profesional, pero cuando reaparece lo hace por la puerta grande. Sin pelos en la lengua, como siempre.

| Redacción Chismógrafo

Varios rostros conocidos se acercaron al Teatro Real para escuchar en directo a la cantautora francesa Zaz. Algunos de los asistentes que posaron en el photocall fueron Dani Mateo, Ana Álvarez, Nathalie Poza o Isabel Gemio, entre otros.

Los reporteros hablaron con Isabel Gemio, que reconoció estar centrada en aprender y probar cosas nuevas: "Pues es una etapa de descubrimiento, aprendizaje, muy interesante. Dedicándome a cosas que me interesan, descubriendo otras que no conocía. Es una etapa muy interesante y de crecimiento personal, que siempre es lo más importante".

Isabel Gemio asegura que la historia de Rocío Carrasco no "le interesa nada"

La presentadora asegura que no está al tanto de la vida de Rocío Carrasco, ya que ha llegado un momento en su vida en el que no le interesa lo ajeno: "Son cosas que no me interesan nada a mí. Solo quiero que sea feliz y que cada persona sea dueña de su vida y de hacer lo que le dé la gana, eso es lo importante".

"Cuando llegas a un punto de la vida que ya no necesitas nada externo para estar bien, para tener paz, para hacer lo que realmente sientes, eso es lo más maravilloso del mundo", reconoció la presentadora.

También admitió no estar enterada de la relación de José Ortega Cano con Ana María Aldón: "No tengo ni idea de lo que me estás contando, yo vivo en otro mundo, en mi mundo".

Isabel Gemio niega tajantemente haber hablado de retirarse

Por otra parte, desmintió que ella haya hablado públicamente de retirarse y asegura que simplemente espera que le lleguen proyectos que le interesen "Yo jamás he dicho eso. Yo creo que hay cosas que una no se retira de nada, está ahí y si encuentra un proyecto que le gusta se lleva a cabo y si no, vivir, que es lo más importante del mundo".

Sobre si tiene pareja o no, respondió: "Estoy enamorada de la vida, que es lo importante". La presentadora asegura que no necesita nada para ser feliz: "Estoy viviendo una de las mejores etapas de mi vida".