| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olga Moreno.
Olga Moreno.

El truco de Telecinco para "atar" y "barato" a Olga Moreno en "Supervivientes"

Muchos se preguntan cómo es posible que la mujer de Antonio David Flores vaya a participar en el reality justo cuando la misma cadena despide a su marido por maltratador. Hay una explicación

| M.F. Chismógrafo

Sin duda es una de las preguntas que sobrevuelan desde que salió a la luz que existía la serie testimonial exclusiva de Rocío Carrasco para Telecinco y más aún desde que este domingo Antonio David Flores fue acusado directamente por su ex de maltratador, horas después despedido fulminantemente por su cadena. Todo el mundo se empezó a cuestionar rápidamente cómo era posible que su esposa, Olga Moreno, fuera a seguir participando en la inminente próxima edición de Supervivientes que está a punto de comenzar.

Pues bien, algunos medios como Bluper, han echado algo de luz sobre el asunto publicando que Telecinco se aseguró de "atar" la participación de Moreno en el reality de aventuras y además a muy buen precio.

Vamos, que cerró su fichaje antes de emitir la primera entrega de la serie Rocío, hablar para seguir viva. Más aún, la negociación del caché de Olga se cerró mientras Mediaset ya tenía asegurado desde hace un año el contrato millonario con Carrasco y Fidel Albiac que desencadenó el despido de Antonio David pero nadie sabia nada de ello.

Sin conocer la que se les venía Olga Moreno cerró su contrato con Bulldog TV para volar a Honduras y su marido sería el encargado de defenderla en plató.

El caso es que la productora habría mantenido en silencio lo de la serie y mientras tanto Antonio David seguía colaborando normalmente con Sálvame al tiempo que su mujer negociaba con Supervivientes. De haberlo sabido podría haberse negado a concursar pero no lo sabía. De hecho, estaba previsto que se confirmara el nombre de Marta López como superviviente antes que el suyo, pero los tiempos mandaban. Se cambiaron los días para anunciar el de Olga Moreno y cerrar su fichaje antes de empezar a anunciar la emisión de Rocío, hablar para seguir viva. De este modo se aseguraba también un caché inferior: cerrar ahora la participación de Moreno sería mucho más caro lógicamente.

Según desveló Marisa Martín Blázquez, el malestar de Olga con la cadena es notable: "Si llega a saber esto, no se va a Supervivientes con la que está cayendo", ya que la tormenta mediática que le espera a su marido no ha hecho más que empezar y ella deberá permanecer aislada. Teniendo en cuenta además el despido de su marido y su situación actual, pagar la sanción que implicaría abandonar tampoco parece que sea lo que mejor viene ahora al matrimonio.