| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cayetano Rivera.
Cayetano Rivera.

Cayetano Rivera estuvo "picoteando" en verano sin ocultarse de Eva González

Ahora que ya ha trascendido la separación de la pareja comienzan a trascender comportamientos y situaciones que podrían echar algo más de luz sobre una crisis que ha sorprendido a muchos.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Poco a poco parece que se va calmando la tormenta en torno a Cayetano Rivera y Eva González después de que trascendiera que viven separados desde hace meses. Sin embargo, eso no quita para que de vez en cuando salgan nuevos detalles sobre la crisis de la pareja.

Este lunes Kiko Matamoros fue un poco más lejos y afirmó que ya este verano el torero hacía vida de soltero y que "no se cortó públicamente".

Aunque la pareja ni ha confirmado ni desmentido la noticia, el colaborador de Sálvame señaló que los problemas empezaron hace tiempo: "Me cuentan que este verano él iba sin frenos". Ante las preguntas de su primo, José Antonio Canales Rivera, Kiko añadió que "ha andado picoteando".

 

Aunque no quiso "señalar" porque dijo respetar a Cayetano, reiteró sus palabras y dio un paso más fechando la separación de la pareja en la primavera: "Me da la sensación de que la relación estaba hecha trizas desde primavera".

Algo que Canales Rivera negaba porque apuntó que a lo largo del verano coincidió con ellos no solo toreando con Cayetano sino cenando con su primo y con Eva González: "No me ha dado esa impresión. Me consta que ella estaba con él".