| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una terrible muerte rompe el corazón a Sara Carbonero en plena Navidad

La presentadora se encuentra destrozada porque, según ha reconocido, tenía la esperanza de que esta persona tan allegada pudiera salvarse. Al no estar mentalizada, el mazazo ha sido horrible

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sara Carbonero ha dedicado su últimos post del año en las redes sociales a recordar a su amiga fallecida hace solo unas semanas por una terrible enfermedad. Un hecho que, según ella misma reconoció, le hizo añicos el corazón.

“María tenía pensado estrenar unas botas chulísimas que le habíamos regalado en cuanto pudiera salir del hospital”, recordaba la periodista, que añadía la frase: “los planes, las ilusiones, el futuro que imaginamos y que no siempre llega”.

De hecho, la presentadora recordaba en su blog que la última vez que pudo ver con vida a su amiga fue en una boda en junio, en la que ella le dejó unos pendientes. “María me había dejado unos pendientes de color coral que quedaban perfectos con mi vestido. Ella acababa de ser mamá hacer tres meses y todos comentábamos lo guapa y recuperada que estaba. Bailamos hasta la madrugada y, al despedirnos, nuestros chicos quedaron para echar algún día una partida de mus”, un plan que no llegó porque “la próxima vez que vimos a su marido fue en el tanatorio”.

“Después de luchar como una campeona, una cruel y devastadora enfermedad se llevó a María en apenas tres meses, dejando a sus tres niños pequeños sin mamá”, relató y añadió que “tenía mucha vida por delante y muchos planes”.

En este sentido, Sara Carbonero reconoció que este fallecimiento ha sido “uno de los mazazos más grandes y difíciles de digerir” porque “cuando vives agarrado a la esperanza de que ocurra un milagro, el desenlace es como un puñal directo al corazón”.