| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tom Brusse y Melyssa
Tom Brusse y Melyssa

Tom Brusse suplica una segunda oportunidad a Melyssa y Telecinco lo goza

La relación de la expareja es un ir y venir de altibajos y tras una fuerte discusión hace tan solo unos días Tom se ha sentido muy arrepentido y ha querido cambiar las cosas.

| M.F Chismógrafo

La relación de Tom Brusse y Melyssa es como una montaña rusa. La expareja protagonizó hace tan solo unos días uno de los enfrentamientos más tensos de esta edición de Supervivientes después de que Tom cruzara El puente de las emociones, una prueba en la que los participantes del reality se sinceraban sobre cosas que habían ocurrido en sus vidas.

En ese momento, a Melyssa no le hizo ni pizca de gracia que su ex hablase de ella cuando pisó el peldaño de la Traición. Y es que, según la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Tom había mantenido una relación paralela con ella y con Sandra Pica, quien fuera la última pareja de Tom.

 

A pesar de que Melyssa le dijo a Tom que no quería volver a hablar con él en la vida, parece que la paz vuelve a reinar entre ambos. "Te quiero pedir perdón. Sabes que yo a veces tengo una cabeza muy dura. Ha sido muy duro para mí esto contigo, muy duro. No estoy disfrutando este momento porque tengo algo en mi corazón que necesito cambiar, quiero borrar lo que te hice. No te quiero perder una segunda vez", le dijo Tom a Melyssa, pidiéndole una segunda oportunidad.

Melyssa, por su parte, le dijo que para que una persona pueda perdonarle lo primero que tenía que hacer era admitir las cosas. "Poco a poco porque a mí estas cosas me hacen perder la confianza. Lo que no quiero es que mientas sobre mi persona", explicó la concursante de Supervivientes.

Tom Brusse suplica una segunda oportunidad a Melyssa y Telecinco lo goza from ESdiarioTV on Vimeo.

La reconciliación a las puertas de la final

Supervivientes preparó unos sillones especiales para que Tom y Melyssa pudieran disfrutar de un momento a solas y así resolver sus cuentas pendientes. De esta forma, Tom aprovechó la oportunidad para abrirse en canal con su exnovia y le repitió que no quería perderla una segunda vez.

"Te quiero, pero muchísimo", le confesó Tom. "Como amiga tampoco me puede traicionar", le dijo Melyssa. Tras firmar la paz, Melyssa le dijo que ella también le quería mucho. Una reconciliación de la que estuvieron muy pendientes los espectadores de Supervivientes, quienes hicieron que el programa de este lunes registrara un excelente 21,2% de share y 1.746.000 fieles.