| 02 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Gorro y Ezequiel Garay, una relación sin "etiquetas".
Tamara Gorro y Ezequiel Garay, una relación sin "etiquetas".

Sonsoles Ónega vuelve a cazar in fraganti a Tamara Gorro tras negarlo y se enoja

Es una de las colaboradoras ocasionales del magacín de tarde de Antena 3 pero sus informaciones no terminan de corresponder con sus actos, para regocijo de la cadena que saca buen provecho.

| Candela Alba Chismógrafo

Lo de Tamara Gorro y Ezequiel Garay es una montaña rusa que parecen no entender ni los más cercanos a la pareja, para disgusto de la youtuber e influencer que ya está harta de dar explicaciones.

Y es que después de muchas idas y venidas y de repetir una y otra vez que están divorciados y bien divorciados, la pareja ha vuelto a ser pillada de viaje por Roma... y sin hijos. Todo ello a pesar de que negó en el Y Ahora Sonsoles en el que colabora que hubiera retomado la relación con el exfutbolista y padre de sus niños.

Según señaló el magacín de Sonsoles Ónega Tamara iba cogida del brazo de Ezequiel y ambos caminaban juntos por la capital italiana ajenos a que les estaban grabando, algo que al descubrir ha hecho perder los nervios a Gorro: "Es acojonante esto, lo que yo quiera lo hago porque me da la gana", dejó claro insistiendo en que está divorciada por el juzgado y que es una persona soltera, al igual que el futbolista.

La cosa es que no es la primera vez que les pillan juntos. Ya este verano fueron cazados en Ibiza compartiendo muchos momentos. También es cierto que Tamara Gorro siempre ha defendido que tiene muy buena relación con Garay. 

La periodista Lorena Vázquez se puso en contacto con ella y le comunicó que quiere dejar esta parte de su vida en la intimidad y no poner etiquetas a la relación que mantiene con su exmarido.

Un tira y afloja que este lunes benefició una vez más a Sonsoles Onega. No en vano su programa vespertino de Antena 3 sigue consolidándose en la parrilla y subió hasta el 13.2% de share y 1.042.000 espectadores, las cifras más altas con diferencia desde hace más de un mes. 

Mientras tanto en Telecinco, el TardeAR de Ana Rosa Quintana volvió a bajar y registró un 11.1% y 911.000.