| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban disfrazada de Maléfica.
Belén Esteban disfrazada de Maléfica.

Belén Esteban lanza una advertencia a Jesulín de Ubrique que suena a amenaza

La princesa del pueblo convertida en "bruja maléfica" no se anda con tonterías y aprovechando la noche de Halloween envió a su ex lo que más bien parecería una maldición que un aviso.

| Redacción Chismógrafo

La nueva corriente de las docuseries que puso de moda Rocío Carrasco (que ya prepara una nueva sobre la vida de su padre, Pedro Carrasco) ha abierto la veda y no solo los Mohedano y los Ortega Cano pueden sufrir las consecuencias... De hecho, la próxima que puede salir escaldada es Belén Esteban.

Y es que Jesulín de Ubrique también va a hacer una serie documental en la que hablará de su vida y eso incluye inexorablemente a la princesa de pueblo.

Belén Esteban (que este 31 de octubre de Halloween dejó de ser princesa del pueblo para convertirse en bruja Maléfica en plató) entiende que lo haga, no lo critica, pero quiso dejar claro que si hablan de ella, no se va a callar.

El propio Jesulín aseguró en la revista ¡Hola! que está "pendiente" de hacer una docuserie para una plataforma. Será un "recorrido" por su vida con imágenes en el que va a participar "mucha gente" y que le ha ofrecido "una productora".

Por su parte, la revista Semana publicó que el torero habría dejado claro que no quiere "exponer" nada que tenga que ver con "la relación" que tiene con su "hija mayor", Andrea Janeiro.

Belén Esteban, a favor de que Jesulín hable pero con "reparos"

Este lunes en el plató de Sálvame, Belén Esteban insistió en que le parece "muy bien" que su expareja haga esta serie documental, pero también dejó caer algún aviso a navegantes: "Los hechos hablan por sí solos, no tengo nada más que decir".

"Estaría bueno que yo dijera que a ver qué va a contar, que cuente lo que le dé la gana, a mí solo hay algo en esta vida que sería a la que yo haría caso, a la única", añadió.

De momento no se sabe si Belén aparecerá en la serie o si se hablará de ella, pero ella aventura que cree que "no me va ni a nombrar". De hecho, explicó que no teme una revancha porque a lo largo de este tiempo nadie le ha impedido hablar: "Él no ha contestado porque no le ha dado la gana o porque no le venía bien" y concluyó con una seria advertencia que más bien sonaba a amenaza: "Yo no soy muda ¿Eh? Si él habla, hombre…".